Voy a estar un par de días en los ángeles que me recomiendan?

• Autor Autor johnlocke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johnlocke

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Como dice el titulo estaré viajando a los ángeles en el mes de octubre y me gustaría saber que tipo de actividades, lugares me recomiendan que sean económicos... estaré unos 5-6 días para el evento de Adobe Max :encouragement:

saludos!

Última edición:
pasa a un casting quisas tienes suerte y sos el proximo brad pitt :encouragement: broma la verdad podrias ir a discos que son geniales en los angeles

Solo no vallas a sitios de mala muertes, paga lo mas caro y pon en alto el nombre de todos nosotros que somos pobres jejeje. Nahh mentira, no tengo idea, pero seguro que con solo ver será genial.

Pues en los ángeles hay muchos restaurantes de comida, por si te gusta probar comidas de todo el mundo xD, creo que hollywood esta en Los Ángeles puedes pasar y ver el paseo de la fama, además de ver el planetarium que está en la parte superior del famoso cartel de "Hollywood", si te gustan las películas pasate por Universal Studios y haz un tour, si te gusta la saga de Harry Potter creo que hay un parque donde hay cosas de harry potter, además te recomiendo que te pases por un restaurante bastante chulo en hollywood, todo, lo que te esttoy hablando de unirversal studios y demás es de hollywood, bueno que te pases por un restaurante basado en la edad media, donde hay espactaculo de guerra, caballos etc muuuy chulos y es un buffet te gustará si tu gusta la edad media!! Un saludo, si quieres algo de más info avisame jaja
Ahh! También esta chinatown en hollywood xD no te digo nada jajaj
Si te pasas por santa mónica, vete a las playas son chulas y a lo pelicula

Última edición:
Las playas 🙂

Atrás