Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Windows 8 :encouragement:
Simplemente porque es mejor que 7.
Para que quieres Formatear? Nunca tu PC va a iniciar mas rapido con x Windows ,Este es el tipo de respuesta que no queria. Quiro datos, jsutificados. En realidad el 7 me gusta ocmo esta y me es suficiente, pero por ahi el 8 tiene cosas interesanteq eu ayudan mucho y aemas muchos me dijieron que todo corre mas rapido asi como inicia la pc mas rapido en windows 8 y que se ve igual que el 7 si no usamos metro.....
Este es el tipo de respuesta que no queria. Quiro datos, jsutificados. En realidad el 7 me gusta ocmo esta y me es suficiente, pero por ahi el 8 tiene cosas interesanteq eu ayudan mucho y aemas muchos me dijieron que todo corre mas rapido asi como inicia la pc mas rapido en windows 8 y que se ve igual que el 7 si no usamos metro.....
Para que quieres Formatear? Nunca tu PC va a iniciar mas rapido con x Windows ,
Mira te lo voy a poner muy pero muy facil revisa este link y veras lo que la gente ha decidido, hasta el momento Windows 8 por lo menos esta version es un fracaso, ni siquiera ha superado a Windows Vista, y estadisticamente no lo va a hacer.
Operating system market share
Yo sin dudarlo me quedo con Windows 7. Si no necesitas dominar Windows 8 no te quiebres la cabeza, windows 7 funciona perfecto si le das mantenimiento regular a tu PC
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?