Voy a formatear la PC. Windows 7 u 8 ?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Lo que la gente ha decidido?

1. Esa lista es de "September, 2012" y el lanzamiento de windows 8 fue en octubre.
2. Aunque fuera de enero de 2013, no puedes decir que es una porquería porque la gente no lo ha instalado. Este proceso llevará su tiempo y la gente se terminará moviendo conforme actualice su hardware.

Revisa bien antes de publicar.

A ver si esta mas actualizada te sirve.
Windows 8 Even Less Popular Than Vista - Slashdot

- - - Actualizado - - -

O este http://www.youtube.com/watch?v=WTYet-qf1jo&feature=youtu.be

Yo seguiria usando Windows 7, no le veo necesidad al Windows 8.

Pues que te digo el W8 es pura chulería, tiene mejoras importantes en cuanto a velocidad de arranque y consumo de memoria ram, pero venga no es tan significativo, yo tengo un portatil hp con características muy similares al tuyo y actualice a Windows 8 hace poco más de 1 mes, todo re bien pero te soy sincero actualice por cambiarle un poco el look y por probarlo, me gusta el aspecto pero como te digo nada que no haga el 7, salvo por metro.

Mira te lo voy a poner muy pero muy facil revisa este link y veras lo que la gente ha decidido, hasta el momento Windows 8 por lo menos esta version es un fracaso, ni siquiera ha superado a Windows Vista, y estadisticamente no lo va a hacer.

Operating system market share

Yo sin dudarlo me quedo con Windows 7. Si no necesitas dominar Windows 8 no te quiebres la cabeza, windows 7 funciona perfecto si le das mantenimiento regular a tu PC

Es normal.
7 es MUY bueno y decidir pasarse a 8 es complicado.
Pero el sistema es excelente.
Una cosa no quita a la otra.

a mi en lo personal me gusta mas el 7, pero el 8 no es mala opcion asi que yo diria que vieras cual te gusta mas 🙂

Y para que tanta experiencia... inatala el w8 y si no te gusta o se te acomoda ...regresas a w7....

Nadie mejor que uno para testear.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Dale con windows 8 es fantástico en mi maquina se tarda como 8 segundos en arrancar, tienen los mimos gb de espacio que el windows 7, pero si está mejor que el 7, solo falta acostumbrarse y listo, utiliza todo el disco para que te corra bien
chao y suerte

Mira hay ventajas y desventajas entre ambos, te dire algunos que yo he notado:

Windows 8
Ventajas: mayor rapides de inicio y copiado, la instalación es mucho mas sencilla aun, una reducción de consumo de recursos como de 5 a 15%
Desventajas: Algunos -muchos diria yo- programas no son compatibles, hadware.

Windows 7
Ventajas: es el que todos usan en su mayoria, en la actualidad.
Desventajas: lentitud en algunas ocasiones -esto depende mayor mente de la capacidad de ram-.

Windows 7 toda la vida!

Yo tengo el windows 8 instalado y solo le veo positivo el tiempo de arranque, me estoy planteando volverme al 7

Atrás