Voy a por todas con esta key!!

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que os parece!!

new1.webp

Que se ve que al menos los tres primeros lugares y los demás están trabajando su SEO, y saben que están compitiendo por el trofeo. Pienso que si es contenido que puedas mover por las redes sociales(tenes poca competencia por ese lado), vas a ganar.

ya os contare mi experiencia y hare un tuto

oye que aplicación tan guapa no? keyword revealer, me la apunto!

si esta genial!! y es free freeee

Bonita la key. Me acabo de registrar en esa herramienta, se ve buena.

- - - Actualizado - - -

Uff que cosa mas potente! En su version gratuita me ha botado listas y listas de keywords long tails para un nicho que estoy desarrollado, pero de las buenas keywords que uno se puede encontrar... Me sorprende la verdad. Creo que voy a empezar a amar dentro de poco este recurso.

Muchas gracias [MENTION=110343]kepa27[/MENTION]. Si no creabas este thread, no la llegaba ni a conocer...

Buena herramienta, amigo. Más que el motivo del hilo esa herramienta gratuita es un excelente regalo. Muchas gracias.

que buena herramienta la usare en cuando a la key creo que no te costara mucho superar la competencia.

Yo uso ese sitio es facil de usar y gratis Enlace eliminado :encouragement: (ya lo habia posteado en un tutorial de obtener keys y demas)
key.webp

Última edición:
di la key asi comprobamos jaja
suerte

Genial la herramienta, lástima que solo se pueda hacer tres consultas por día en la versión free pero está muy bien.

Saludos

No conocia esa herramienta la voy a probar amigo, suerte con tu key se ve que tienes competencia

No seas tonto de decir tu key aquí en el foro...lo digo, por si las moscas! Por si te da un mareo o algo y la escribes sin querer! Aquí hay demasiados buitres a la caza...

buen programa

Perdonad mi ignorancia, pero como sabéis que la key es muy buena, y que se hace con ella? Ponerla en los meta tags?

Enviado desde mi GT-N7100

Muchísimas gracias por esta herramienta, definitivamente ayuda mucho!:encouragement:

Atrás