Voy a ser padre por primera vez

• Autor Autor Pura Vida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pura Vida

Delta
SEO
Hola Bet@as

Voy a ser padre por primera vez, estoy un poco nervioso pero a la vez emocionado 🙂

ufff amigo en buena ahora, que bueno que estes contento, ahora toca una vida en familia y ser el hombre de la casa 😱nthego: saludos.

por el momento espero que aun no me toque, no me encuentro preparado :topsy_turvy:😛7:

Felicidades! :encouragement:

Yo me iré a quedar siendo tía toda la vida, no aguanto a los carajitos. 😛8:

Felicidades

Felicidades... yo soy ya (supuetamente) abuelo... por 2 veces... pero no conozco ni a mi hija ni a sus hijos... al menos estamos hablando de vez en cuando por whatsapp estos días que se decidió a escribirme... [MENTION=176934]Pura Vida[/MENTION]

Es normal lo de los nervios... intenta disfrutarlo...

Felicidades Yo Aun Estoy En La Sala De Espera:sorrow::sorrow::sorrow:

Felicidades, ahora con mas ganas a trabajar duro por ese Baby

Lo siento mucho.

Enhorabuena! Un venturoso futuro para los tuyos :encouragement:

Dejame felicitarte compa!!
Y a su vez comentar! que yo tambien sere padre :$ hoy cumple 6 semanas 😀 estoy muy feliz!

Felicidades Genio! La positiva amigo, Éxitos y deseo que tu bebe sea sano y bendecido.

Felicidades, yo tengo a mi princesa de 9 meses; una hermosura 😀

- - - Actualizado - - -

Felicidades... yo soy ya (supuetamente) abuelo... por 2 veces... pero no conozco ni a mi hija ni a sus hijos... al menos estamos hablando de vez en cuando por whatsapp estos días que se decidió a escribirme... [MENTION=176934]Pura Vida[/MENTION]

Es normal lo de los nervios... intenta disfrutarlo...

¿En serio Ramón? Waooo.. debe ser duro..

Que lindo felicidades yo espero tener a mi parejita de bebes niña y niño y no tener más. Disfruta de tu hijo con tu esposa chico

a dormir menos y despertarte antes jajaja!!! lo mas jodido son los primeros 6 meses, despues ya viene la costumbre y es como si nada, felicidades

Felicidades [MENTION=176934]Pura Vida[/MENTION] , yo este año fuí padre (primera vez) tengo un varón bello de 9 meses, me han venido tiempos difíciles pero con la ayuda de Dios y mi ingenuidad, he sobresalido a cualquier adversidad que se me ha presentado.

Bendiciones y espero que todo te salga bien.

Felicidades!!! disfruta mucho!! es algo precioso!!

Hombre, ahora se viene los difícil, estate preparado para no dormir en las noches :topsy_turvy:

Buena suerte, compañero

Que genial bro, siento que es algo sensacional, estuve muy cerca de serlo hace algunos meses, pero pues un pleito fuerte me alejó de mi ex pareja, pero siempre mantuve la emoción. Qué bueno que ahora mismo tengas esa oportunidad. A echarle ganas para salir adelante y sacar adelante a la familia

Atrás