¿Voy bien? ¿En que podría mejorar?

• Autor Autor CEMEJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CEMEJ

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, como buen usuario novato me estoy empapando el foro, quiero aprender lo máximo posible a ver si llegan las ganancias :greedy_dollars:

Actualmente tengo una web de relacionada con el tema de salud, el dominio es .es y le estoy dando mucha publi por las redes sociales, actualmente tengo 71 sesiones y 166 visitas a la página tras 1 mes de trabajo y 6 posts. ¿voy bien? ¿En qué puedo mejorar?

Tengo un enlace a mi web desde otra web, la cual todavia no me ha generado visitas.
Ya lo tengo indexado en google.
¿Cuando me aconsejan meterle adsense?¿Con cuantas visitas?

Puedes ponerle Adsense ya mismo sin problemas.

Por los datos que aportas, supongo que tienes el blog alojado en Blogger. Te recomiendo que utilices Google Analytics para medir las visitas, es bastante más preciso que Blogger y te proporciona más información sobre el origen y comportamiento de tus usuarios.

Sigue trabajando en ello, alimenta el blog de buen contenido y dale tiempo.

Mucha suerte con él y un saludo.

Puedes ponerle Adsense ya mismo sin problemas.

Por los datos que aportas, supongo que tienes el blog alojado en Blogger. Te recomiendo que utilices Google Analytics para medir las visitas, es bastante más preciso que Blogger y te proporciona más información sobre el origen y comportamiento de tus usuarios.

Sigue trabajando en ello, alimenta el blog de buen contenido y dale tiempo.

Mucha suerte con él y un saludo.

No es en blogger, está hecho con WP. y le tengo puesto analytics por eso doy esos detalles.

¿No es mejor esperar para que adsense acepte mi web?

No es en blogger, está hecho con WP. y le tengo puesto analytics por eso doy esos detalles.

¿No es mejor esperar para que adsense acepte mi web?

Pensaba que tenías una cuenta de Adsense ya activa, por eso te decía que podías poner los anuncios sin problema.

Sobre el tema de las visitas, mira a ver de dónde proceden. Está muy bien promocionar la web en redes sociales y recibir visitas de ellas, pero también merece la pena recibir visitas que procedan de los buscadores. Estas últimas te pueden dar muchas pistas sobre lo que buscan los usuarios y cómo te encuentran.

Y de contenido como vas amigo?

A mí personalmente Adsense no me gusta si lo que pretendes es generar ingresos, por lo menos al principio, porque para eso hacen falta muchas visitas diarias (miles) y estar muy bien posicionado. En mi blog por ejemplo la mayoría de ingresos lo obtengo sobre todo al marketing de afiliación, pero requiere más esfuerzo y tiempo claro. 🙂

Saludos!

Pensaba que tenías una cuenta de Adsense ya activa, por eso te decía que podías poner los anuncios sin problema.

Sobre el tema de las visitas, mira a ver de dónde proceden. Está muy bien promocionar la web en redes sociales y recibir visitas de ellas, pero también merece la pena recibir visitas que procedan de los buscadores. Estas últimas te pueden dar muchas pistas sobre lo que buscan los usuarios y cómo te encuentran.

En cuanto a buscadores solo tengo en 2% de las visitas... Muy muy poco, pero como ver que buscan los usuarios para terminar en mi web?

- - - Actualizado - - -

De contenido 6 post de entre 350-500 palabras cada uno

- - - Actualizado - - -

A mí personalmente Adsense no me gusta si lo que pretendes es generar ingresos, por lo menos al principio, porque para eso hacen falta muchas visitas diarias (miles) y estar muy bien posicionado. En mi blog por ejemplo la mayoría de ingresos lo obtengo sobre todo al marketing de afiliación, pero requiere más esfuerzo y tiempo claro. 🙂

Saludos!

A mi adsense me parece lo mejor, quizás porque estoy empezando

En cuanto a buscadores solo tengo en 2% de las visitas... Muy muy poco, pero como ver que buscan los usuarios para terminar en mi web?

En tu panel de Analytics, mira en la columna de la izquierda, donde dice "Adquisición". Selecciona "palabras clave" y, después, "orgánica". Ahí verás con qué búsquedas entran a tu web.

Por ahora, para aumentar ese porcentaje, céntrate en crear contenido. Conforme vayas publicando artículos, si estos tienen un buen título y un contenido interesante, aumentará el número de visitas orgánicas.
Como tu fuerte es la promoción en redes sociales, sigue con ella.

Los blogs son como una carrera de fondo. Hay que seguir, y seguir, y seguir hasta llegar a la meta. Los comienzos son lo más duro. Después viene todo rodado.

Si vas a ponerle Adsense ellos mismos te avisan -si la cuenta es nueva- si debes añadir más contenido para poder cumplir con sus políticas.

Te recomiendo que la añadas a Webmasters Tools, por lo que comentas aún están algo bajas las visitas.

En tu panel de Analytics, mira en la columna de la izquierda, donde dice "Adquisición". Selecciona "palabras clave" y, después, "orgánica". Ahí verás con qué búsquedas entran a tu web.

Por ahora, para aumentar ese porcentaje, céntrate en crear contenido. Conforme vayas publicando artículos, si estos tienen un buen título y un contenido interesante, aumentará el número de visitas orgánicas.
Como tu fuerte es la promoción en redes sociales, sigue con ella.

Los blogs son como una carrera de fondo. Hay que seguir, y seguir, y seguir hasta llegar a la meta. Los comienzos son lo más duro. Después viene todo rodado.

Vale, muchas gracias por eso, la verdad es que no lo sabia!
Seguiré con las redes sociales ya que pienso que es lo mejor para la web, muchas gracias de verdad

Si vas a ponerle Adsense ellos mismos te avisan -si la cuenta es nueva- si debes añadir más contenido para poder cumplir con sus políticas.

Te recomiendo que la añadas a Webmasters Tools, por lo que comentas aún están algo bajas las visitas.

Prefiero seguir metiendole contenido a la web, y cuando esté algo seguro, pedir Adsense 😀

Para que sirve Websmasters Tools?

Prefiero seguir metiendole contenido a la web, y cuando esté algo seguro, pedir Adsense 😀

Para que sirve Websmasters Tools?

Permite saber qué puedes mejorar en tu sitio web, además como google tiene el sitio bajo control indexas más rápido.

Va bien, pero sí necesitas más contenido. Sé que depende de la temática pero 6 post es muy poco para andar pensando en monetizar (a menos que tengas artículos largos).

Yo recomiendo Adsense cuando ya tienes una buena cantidad de tráfico, de preferencia más de 100 visitas únicas al día, pero no pasa nada si lo intentas desde ahora.

hola solo quiero decir que si llevas un mes ya y solo 6 entradas vas por mal camino compañero... tendrias que hacer como minimo 10 entradas y recien empezar a hacerle publicidad a tu web, porque sino la gente que entre se va a aburrir y se ira denuevo... lamentablemente las cosas son asi en internet

Algo que puedes hacer es en Google Analytics filtrar tu IP para que no aparezca como visitas. Porque si estás teniendo 71 sesiones en todo un mes podrían ser tus propias visitas y realmente no hay muchas personas que han visto tu sitio.
ip.webp

Para tener buen tráfico de Google te tocará esperar al menos 6 meses. No ocurren avalanchas de tráfico de Google en los primeros días.

Adsense con tan pocas visitas no te va a generar mucho dinero. Primero enfócate en llegar al menos a 100 visitas diarias antes de pensar en Adsense. Si haces 10 posts mensuales pero de 2000 palabras, posts de calidad a profundidad estará bien. Pero si son 10 posts de 300 palabras al mes no vas por buen camino.

Ánimos que se comienza por algo.

Algo que puedes hacer es en Google Analytics filtrar tu IP para que no aparezca como visitas. Porque si estás teniendo 71 sesiones en todo un mes podrían ser tus propias visitas y realmente no hay muchas personas que han visto tu sitio.
Ver el archivo adjunto 41716

Para tener buen tráfico de Google te tocará esperar al menos 6 meses. No ocurren avalanchas de tráfico de Google en los primeros días.

Adsense con tan pocas visitas no te va a generar mucho dinero. Primero enfócate en llegar al menos a 100 visitas diarias antes de pensar en Adsense. Si haces 10 posts mensuales pero de 2000 palabras, posts de calidad a profundidad estará bien. Pero si son 10 posts de 300 palabras al mes no vas por buen camino.

Ánimos que se comienza por algo.

Ok. Ya he hecho lo de quitar mi Ip de las visitas.

Me he currado unos cuantos post mas, a ver si avanza el proyecto, gracias a todos

Atrás