¿Voz 1 o Voz 2?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Voz 1 o Voz 2?

• Votantes totales
    25
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
He contratado un servicio en el foro:

Mi socio @FakuOver y Yo estamos en desacuerdo con ¿Qué voz usar?

Es para una publicidad que queremos hacer,
Advertencia estos audios contienen publicidad.

Las dos grabaciones me parecen muy buenas,
Él elige la grave yo elijo la alegre, realmente no sé cuál elegir ¿Alguna opinión?

Última edición:
Me voy por la 1. 😎

La voz 1 esta perfecta

La voz 1 muestra seriedad

La voz 2 muestra felicidad

La 1 esta bien

Como anuncio más me atrae el segundo audio, más aun si es en vídeo y es representado por un adulto joven. En cambio la primera es más grave suena a mayor y para lo que esta vendiendo como que no me llama la atención.

Como anuncio más me atrae el segundo audio, más aun si es en vídeo y es representado por un adulto joven. En cambio la primera es más grave suena a mayor y para lo que esta vendiendo como que no me llama la atención.
:c no me alcanzo el presupuesto para el audio y vídeo, nomás para el audio jajajaja
Pensaba poner diapositivas o algo así xD

Voy por la 2.-

La 1 me parece poco seria, me evoca a los locutores de radios que ponen reggeton.

Voy por la 1, me llamo más la atención. 😀

Creo que deberian tener ambas otro estilo, pero en caso de tener que elegir solo entre esas dos, me iria por la segunda con el tono mas agudo.

El problema y sobre todo en la primera es que la voz esta excesivamente engolada buscando bajar el tono, y eso debe hacerse utilizando los resonadores del cuerpo, no frunciendo el seño y poniendo una cara seria. El problema es que el subtexto de esa locución lo hace sonar enojado en lugar de serio o de voz grave.

Por eso es importante intentar ser lo mas natural posible. Cada voz se adapta a un estilo de trabajo. No podemos como locutores abarcar todas las areas, en rangos vocales que no tenemos, y mucho menos si no los tenemos trabajados.

Voy por la 2.

Me gusta más la 2.

La primera me recuerda a " Doble T matutino" de los padrinos mágicos 😅

Prefiero la voz 2

La 2 está mejor

al inicio me pareció escuchar seoconjuntas.com y luego me di cuenta que era .club 😂

Atrás