Xavier Z
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es humana, lo que si tiene, es un buen editor de vídeo que controla los picos de audio, pero si descargas el vídeo y vez las ondas de audio, verás que no es un robot, aunque si, a futuro, podrás entrenar IA con tu voz y usarlaEsta voz tengo la intuición que no es humana, pero ¿alguien sabe la fuente de la voz?
¿conoces murf?Esta voz tengo la intuición que no es humana, pero ¿alguien sabe la fuente de la voz?
He revisado en Azure, AWS pero no la he encontrado.
Claramente es humana , a mi parecer las voces artificiales aún hoy en día son muy planas y creo que hay muchísima diferencia que se puede notar, quien sabe un futuro si se más complicado reconocer una de otra.Esta voz tengo la intuición que no es humana, pero ¿alguien sabe la fuente de la voz?
He revisado en Azure, AWS pero no la he encontrado.
Lo acabo de buscar y la calidad es buena, similar a las neurales de Azure (no sé si un poco mejor), puede que las use.¿conoces murf?
Cómo han comentado falta un poco más pero sí, sin duda será el futuro el no distinguir por el oído si la voz es humana o no.estamos justo en el momento donde será imposible distinguir solo por "oído" si es humana o digital.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?