¿Voz artificial o humana?, ¿sabes cuál es?

• Autor Autor Xavier Z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xavier Z

Xavier Z

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Esta voz tengo la intuición que no es humana, pero ¿alguien sabe la fuente de la voz?

He revisado en Azure, AWS pero no la he encontrado.

tengo la misma duda

Revisando vídeos de meses pasados parece que si es voz humana, o quizás esté equivocado pero este vídeo puede aclarar dudas.

estamos justo en el momento donde será imposible distinguir solo por "oído" si es humana o digital.

Esta voz tengo la intuición que no es humana, pero ¿alguien sabe la fuente de la voz?
Es humana, lo que si tiene, es un buen editor de vídeo que controla los picos de audio, pero si descargas el vídeo y vez las ondas de audio, verás que no es un robot, aunque si, a futuro, podrás entrenar IA con tu voz y usarla

De hecho, ya están en fases beta funcionales, pero no es IA esta voz

¡Saludos!

He revisado en Azure, AWS pero no la he encontrado.

Claramente es humana , a mi parecer las voces artificiales aún hoy en día son muy planas y creo que hay muchísima diferencia que se puede notar, quien sabe un futuro si se más complicado reconocer una de otra.

Esa voz me parece humana...Pero estoy viendo cada vez más voces muy trabajadas y que se crean con IA. Por ahora solo están disponibles en inglés (excepto las voces de azure, que ya están muy vistas).

Es humana, por el énfasis natural que le pone a algunas pronunciaciones, aun no he visto algo así en una IA, como dijeron, las IA aún son planas, y no se les nota ese "carisma" que te puede dar una narración real.

Es humana xD

Bueno, a esperar voces aún más humanas, cierro tema que ya está

estamos justo en el momento donde será imposible distinguir solo por "oído" si es humana o digital.
Cómo han comentado falta un poco más pero sí, sin duda será el futuro el no distinguir por el oído si la voz es humana o no.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás