Me ofrezco Voz femenina cálida, envolvente, natural o sensual en spanish neutral

• Autor Autor VeraTuVoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VeraTuVoz

VeraTuVoz

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Si has aterrizado en mi perfil, definitivamente no es por accidente. Tu proyecto está a punto de recibir una nueva inyección de personalidad y pasión.
Ayudando a personas a superar conflictos y procesos internos a través de mi terapia, destacaban el poder terapéutico de mi voz y mi escritura, el amor y el detalle que le pongo a todo; por ello empecé a grabar visualizaciones positivas y meditaciones, rescatando los conocimientos que adquirí cursando doblaje en DL Multimedia, guión y locución de radio. Realice cursos de Copywriting y cree mi blog y posts acerca del empoderamiento y el bienestar.
Me pongo al servicio de llegar al cliente con frescura, espontaneidad y cercanía emocional.
Mis valores personales fundamentales incluyen coherencia e integridad en mi vida, disfrutar de mi trabajo, crecer cada día y dar mi mejor versión.

Puedo ayudarte con tu:
- Narraciones en video para todo tipo de RRSS
- Anuncios
- IVR
- E-learning
- Tutoriales
- Audiolibros
- Vídeos explicativos
- comerciales
- Intros/finales de podcasts
- Mensaje de voz
¡Cualquier cosa que requiera una voz!

Let me add the spice to your project! ❤️

Enviaré privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás