Voz loquendo?

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, aun se puede monetizar canales con voz loquendo?

Mi canal los videos estan hechos a full calidad, es gamer, pero los narro con voz loquendo, creen que me los vallan a monetizar?

Yo creo que no, a mí me desmonetizaron hace 1 año un canal igual que el tuyo y por más que lo mandó a revisar no me lo vuelven a monetizar.

Hace poco se toco un tema similar, es mejor utilizar tu propia voz.

No creo que te lo moneticen, ya tienes que hacerlo con tu voz.

Es curioso, tambien tuve un canal que narrava con loquendo, cuando solicite mometizacion no me dejó porque es contenido repetitivo (loquendo) lo curioso es que otros canales que tenian la misma tematica usaban otro tipo de voz loquendo no es común ( jorge, carlos,etc) este tenia un loquendo diferente y si tiene monetizados sus canales

Es curioso, tambien tuve un canal que narrava con loquendo, cuando solicite mometizacion no me dejó porque es contenido repetitivo (loquendo) lo curioso es que otros canales que tenian la misma tematica usaban otro tipo de voz loquendo no es común ( jorge, carlos,etc) este tenia un loquendo diferente y si tiene monetizados sus canales
Como que voces usabas? de alguna mujer?

El tipico de jorge, carlos, diego, Carmen

Utiliza el buscador, es gratis, hay decenas de temas sobre este mismo objetivo.

ya no te aceptan al pedir la monetizacion con esa voz, mejor usa tu voz

Si se puede monetizar

Yo tambien vi eso, por eso preguntaba, que clase de edicion o loquendo o voz sera?

Si se puede monetizar

Como se hace, hay que editar la voz?

Atrás