VPC gratis que acepte Hitleap, jingling???

• Autor Autor gui26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gui26

gui26

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola

exactamente lo de arriba.

hace un tiempo publique un tema parecido pero no me funciono el plan o no encontré un vps que sirviera.
tengo uno de Amazon pero no lo quiero usar por e escuchado que si te pasa de ancho de banda y eso te cobrar un riñón.

Estoy en las mismas que tu, he estado buscando en la sección de negocios de vps y tal y no he encontrado nada... si encuentras algo me avisas porfa 😀

Estoy en las mismas que tu, he estado buscando en la sección de negocios de vps y tal y no he encontrado nada... si encuentras algo me avisas porfa 😀

ok pero parece que no hay nada. nadie a dicho nada y eso es mala señal

Y en el caso de que lo hubiera, siendo gratis como mucho tendría entre 512 Mb y 1 Gb de Ram.
Y el procesador sería de lo más pobre.
¿Qué quiero decir con ésto?
Hitleap muestra videos y flash de las webs, lo que consume Ram.
Y Jingling es otro devorador de Ram, aunque visite webs desde tu Pc de forma oculta a tus ojos (a no ser que lo clones con sandboxie, entonces sí muestra dichas webs.

Resumiendo: Un VPS gratis se estaría cayendo cada 2x3.

Y en el caso de que lo hubiera, siendo gratis como mucho tendría entre 512 Mb y 1 Gb de Ram.
Y el procesador sería de lo más pobre.
¿Qué quiero decir con ésto?
Hitleap muestra videos y flash de las webs, lo que consume Ram.
Y Jingling es otro devorador de Ram, aunque visite webs desde tu Pc de forma oculta a tus ojos (a no ser que lo clones con sandboxie, entonces sí muestra dichas webs.

Resumiendo: Un VPS gratis se estaría cayendo cada 2x3.

muchas gracias por la explicación me imaginaba algo así pero como nunca eh probado quería saber, aunque con tu explicación me evita cojer esa lucha ya ahorita me tendré que comprar uno.

Estoy usando la prueba gratuita del vps de amazon. hay algun problema con ese?

Estoy usando la prueba gratuita del vps de amazon. hay algun problema con ese?

Yo lo utilice por unas semanas y el servicio me gusto, lo utilizaba para hitleap y jingling.

Gratis es muy dificil, pero si puede encontrar VPS por hasta 6 dolares mensuales.

Buen dia

Si hay varios vps con precios accesibles, gratuitos es muy raro verlos.

que es un vpc? :v

por otro lado gratis y para poder correr esos programas? es broma no?
si deseas sacarle provecho debes bajarte minimo 6usd mensual, si eres listo le recuperas la inversion

OVH, son BBB, buenos, bonitos y baratos

Estaba revisando OVH y la verdad no se cual es el servicio que necesito, lo busco para lo mismo que el que creo el post , para Hitleap y Jingling aqui dejo un capture:

Sin título.webp

yo te puedo ayudar a conseguir un buen vps si me cuentas de que trata 🙂

La cuestion es que solo me da una ip, y necesito al menos unos 40 VPS

- - - Actualizado - - -

yo te puedo ayudar a conseguir un buen vps si me cuentas de que trata 🙂

Lo que quiero son VPS en donde pueda entrar por RDP y instalar jingling y hitleap, por ahora estaba usando el de google cloud pero ya se me acabo el mes. Ahi tenia 90 VPS.