VPN a 1 peso mx PROMOCION

deluxxin Seguir

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Bueno, buscando un vpn para entrar a netflix americano me encontré en un sitio una especial de 1 vpn por 1 peso mexicano, y la condición que des like en su pagina.

Normalmente te costaría 8 o 9 dolares, ademas el peso lo pagas por paypal, lo probé y funciona de maravillas, ademas que es rápido, ademas de netflix podrás entrar a Hulu Plus, Pandora.

la pagina es esta Pruébalo Gratis, Paga con 1 Like! « Acceso VPN ? TV de USA desde México Netflix USA, Vudu, Pandora, Hulu

los datos y tu contraseña de tu vpn te los mandan en minutos, un saludo y espero sirva de algo.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Bueno, buscando un vpn para entrar a netflix americano me encontré en un sitio una especial de 1 vpn por 1 peso mexicano, y la condición que des like en su pagina.

Normalmente te costaría 8 o 9 dolares, ademas el peso lo pagas por paypal, lo probé y funciona de maravillas, ademas que es rápido, ademas de netflix podrás entrar a Hulu Plus, Pandora.

la pagina es esta Pruébalo Gratis, Paga con 1 Like! « Acceso VPN ? TV de USA desde México Netflix USA, Vudu, Pandora, Hulu

los datos y tu contraseña de tu vpn te los mandan en minutos, un saludo y espero sirva de algo.

Gracias por el dato [MENTION=24685]deluxxin[/MENTION], este tipo de vpns equivalndrian a tener un proxy? o exactamente cual es su funcion?

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Hola, si de hecho te dan una ip de estados unidos, hay programas o paginas que solo te sirven si eres de estados unidos, como lo viene siendo netflix, que el americano tiene mas peliculas nuevas.

Gracias por el dato [MENTION=24685]deluxxin[/MENTION], este tipo de vpns equivalndrian a tener un proxy? o exactamente cual es su funcion?

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Hola, si de hecho te dan una ip de estados unidos, hay programas o paginas que solo te sirven si eres de estados unidos, como lo viene siendo netflix, que el americano tiene mas peliculas nuevas.

a ok deluccin ... gracisa por el dato.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Excelente, a probarlo.

Probando, muy rapido, estoy en pandora sin problemas.

Última edición:

gtlds101

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2012
1 peso por cuanto tiempo? 7 dias
yo no compremeteria mi informacion especialmente de paypal por tal pequenyes

lo barato sale caro es un dicho muy comun y muy cierto...

y si no me equivoco hay ofertas por alli de netfilx por un mes gratis por lo menos en USA

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Un hombre que no sabe escribir pequenyes, hay perdón, pequeñez, no creo que tenga lingotes de oro en su PayPal o sea un hijo no reconocido de hitler para ocultar su nombre.

Tema: Ya yo lo compre hermano, lo quería para pandora XDD y ahora que estoy, no me gusta tanto.

1 peso por cuanto tiempo? 7 dias
yo no compremeteria mi informacion especialmente de paypal por tal pequenyes

lo barato sale caro es un dicho muy comun y muy cierto...

y si no me equivoco hay ofertas por alli de netfilx por un mes gratis por lo menos en USA

gtlds101

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2012
Cuando guste le ensenyo el lingote:welcoming:

Dios bendiga la ignorancia:encouragement: