VPN en oferta gratis - OkayFreedom VPN Premium

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
VPN en oferta gratis - OkayFreedom VPN Premium.

La oferta estará disponible sólo hasta el día de hoy, así que aprovechar antes de que finalice....

Disponible en oferta gratuita OkayFreedom VPN Premium desde el siguiente enlace web

Free OkayFreedom VPN Premium (100% discount) - SharewareOnSale
Free OkayFreedom VPN Premium (100% discount) - SharewareOnSale

okayfreedom.jpg

heheh que gran post :encouragement: como siempre es de esperarse viniendo de ti [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] :encouragement:

heheh que gran post :encouragement: como siempre es de esperarse viniendo de ti [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] :encouragement:

Me alegro que te haya gustado, también había estado disponible en otro sitio web días atrás, pero por si se le había pasado a alguien, ya que sé que hay varios usuarios interesados en este tipo de ofertas.

Me alegro que te haya gustado, también había estado disponible en otro sitio web días atrás, pero por si se le había pasado a alguien, ya que sé que hay varios usuarios interesados en este tipo de ofertas.

SI un VPN no es nada despreciable :encouragement: y mas para los que creamos cuentas en otros países 😀

Gracias bro :star2:

SI un VPN no es nada despreciable :encouragement: y mas para los que creamos cuentas en otros países 😀

Gracias bro :star2:

Me alegro que te haya sido de utilidad. Que lo disfrutes.

a pesar de ver muchas negativas, me arriesgue
la version free te da 2 gb por mes, que no es mucho si vas a piratear 😛irate: el año vale 29.95 y no es tan caro porque es trafico ilimitado
la version free y supongo la de pago tambien, es bastante lenta, hay que cuidarse del uso de recursos, abre muchos iconos, enlaces y logs
lo malo es que muestra ip pero de proxy, para cada pais te abre una conexion diferente pero muestra que es un proxy y no que estas "ahi" realmente
ademas muestra publicidad, que puede quitarse, pero siempre aparece al comienzo
c7aae827cc38ae0ab4786517a3cd9a2c.webp

Muy bien, creo que aun estoy a tiempo

la version free y supongo la de pago tambien, es bastante lenta, hay que cuidarse del uso de recursos, abre muchos iconos, enlaces y logs
lo malo es que muestra ip pero de proxy, para cada pais te abre una conexion diferente pero muestra que es un proxy y no que estas "ahi" realmente

Ver el archivo adjunto 68432

Hola, ¿te refieres a la versión "free" o te refieres a la versión "promocional" del hilo?

Porque no entendí muy bien a qué te refieres la verdad...

Todos los VPN que tienen promociones curiosamente reciben críticas bastante duras... no entiendo muy bien porqué...

Atrás