VPN gratis en promoción - VPN-X ¡para PC, aprovecha!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue de forma gratuita una copia del software

VPN-X

screen.jpeg

un programa para proteger tus conexiones online cuando navegas por la web ocultando tu dirección IP o tu país de procedencia u otros datos que pueden ser sensibles en determinados momentos.

Generalmente este programa tiene un costo de $60.00 usd pero hoy lo consigues gratis en su versión promocional sin pagar un centavo ingresando a través del siguiente enlace web:

Free VPN-X (100% discount) - SharewareOnSale
Free VPN-X (100% discount) - SharewareOnSale

• Esta es una licencia de por vida para uso no comercial para usar en una sola computadora
  • No hay actualizaciones gratuitas; si actualizas esta versión especial del regalo posiblemente pierdas el registro gratuito
  • No hay posibilidad de soporte técnico gratuito
  • Debes descargar e instalar esta versión "giveaway" antes de que la oferta haya terminado, posteriormente la clave no será válida
  • Está rotundamente prohibido vender la licencia, es una licencia para promocionar el producto, no para comerciar con ella

Sitio web oficial => http://birdssoft.com/

Habrá que probar la calidad de servicio que ofrece, Gracias

Muchisimas gracias ramon 🙂

Gracias por el dataso!

Excelente aporte, la probaré a ver que tal.

Saludos

Personalmente no lo conocía ¿cómo os ha funcionado? ¿la versión que regalan tiene algún límite en el ancho de banda a consumir? Le eché un ojo rápido al manual y parece un programa sólo para usuarios/as avanzados/as de informática... [MENTION=184283]Kpri[/MENTION]

Personalmente no lo conocía ¿cómo os ha funcionado? ¿la versión que regalan tiene algún límite en el ancho de banda a consumir? Le eché un ojo rápido al manual y parece un programa sólo para usuarios/as avanzados/as de informática... [MENTION=184283]Kpri[/MENTION]

La verdad trabaja y funciona muy rapido, es algo tedioso al instalar porque me instalo otros programitas pero eso es lo de menos :witless:, por lo que puedo ver no tiene ningun limite de ancho de banda, si me fijo de algo lo dejo saber aca en el post :encouragement:

La verdad trabaja y funciona muy rapido, es algo tedioso al instalar porque me instalo otros programitas pero eso es lo de menos :witless:, por lo que puedo ver no tiene ningun limite de ancho de banda, si me fijo de algo lo dejo saber aca en el post :encouragement:

¿Te leíste todo el tutorial para ponerlo a funcionar?

Sharewareonsale instala un programita que te envía las nuevas promociones desde tu sitio web, generalmente aviso de ello, creo que la mayoría de compañeros/as ya conocen ese pequeño detalle.

Una forma de evitarlo es usar Unchecky.

Atrás