VPN gratis por 1 año - Okayfreedom, promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Una de esas ofertas que sé que gusta a muchos/as usuarios/as de Forobeta

Espero que os guste.

Se trata nada más y nada menos que 1 año de suscripción al sistema VPN Okayfreedom.

No dan muchas explicaciones de los detalles y el correo de registro tampoco dan muchas más indicaciones que la licencia de regalo en promoción y el link de descarga.

Pero bueno, si alguien lo instala espero que nos comente si tiene algún tipo de limitaciones (generalmente las ofertas de esta empresa están limitadas en el número de consumo de megas mensuales y el número de países en sus versiones en promoción).

Pero pese a las limitaciones, espero que podáis sacarle provecho.

Disponible en promoción DESDE EL SIGUIENTE ENLACE WEB

Mien-phi-phan-mem-OkayFreedom_VPN.png

Gracias por comentarlo [MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION]

Espero que te resulte de utilidad.

Ya lo descargue y da trafico ilimitado introduciendo la key que llega a el mail, gracias por el aporte, donde viste tu cuanto tiempo dura?
Gracias por el aporte ! 😛irate:😛irate:😛irate:

- - - Actualizado - - -

Actualizo, funciona ok, todos los scripts detectan la dirección localhost, algunos de ellos si detectan el proxy, pero ninguno la región ,hasta ahorita 😛

1IOXfgRY.jpg

lxS2hWSC.jpg

Última edición:
El tiempo estaba indicado en el blog donde encontré la promoción (me reservo la dirección por el momento - igual sale de primera en google). [MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION]

Generalmente las promociones de esta empresa son por 6 meses o 1 año.

othergiveaways.webp

Yo la tuve, también con la misma promo, y después de un tiempo el programa me comenzó a dar problemas...(no conectaba, no abria el exe), pero no quita nada probarla de nuevo, tal vez halla mejorado.:encouragement:

Gracias por el aporte! Lo he probado y va perfecto, eligiendo región y comprobando la IP también funciona correctamente!

Un saludo.

Yo la tuve, también con la misma promo, y después de un tiempo el programa me comenzó a dar problemas...(no conectaba, no abria el exe), pero no quita nada probarla de nuevo, tal vez halla mejorado.:encouragement:

Pues si te decides ya nos contarás qué tal te va.

- - - Actualizado - - -

Gracias por el aporte! Lo he probado y va perfecto, eligiendo región y comprobando la IP también funciona correctamente!

Un saludo.

Me alegro que te hay resultado de utilidad.

Desconozco si se puede reinstalar. Seguramente enviarán promociones o le pedirá a uno que actualice pagando cada cierto tiempo, en realidad para eso son las promociones para que la empresa PROMOCIONE sus productos.

Me lo llevo, gracias por compartir :encouragement:

Me lo llevo, gracias por compartir :encouragement:

Siempre hago estos aportes con mucho cariño. Me lleva un buen tiempo encontrarlos, pero me encanta compartir con la comunidad de Forobeta. Así que sigue esperando más aportes de éste tipo.

Gracias Ramón, es un buen aporte que se agradece de verdad, lo descargué y le introduje el código, funciona bien sí me cambia la IP y me dice que me durará hasta el año entrante, nuevamente se te agradece, ojalá nos sea de ayuda a todos los que lo hemos bajado.

A mi me lo marcó como virus el antivirus, aunque ya quité el antivirus... tocará descargar el vpn ahora si :encouragement:

A mi me lo marcó como virus el antivirus, aunque ya quité el antivirus... tocará descargar el vpn ahora si :encouragement:

Qué raro... posiblemente un falso positivo.

¿Qué antivirus usas?

Norton era el que utilizaba, ahora no uso ninguno, ¿Alguna recomendación/promoción?

Pues la última promoción es la de Panda, la estoy probando y ha mejorado mucho pero por alguna extraña razón me muestra y activa rápidamente algunos avisos del centro de actividades de Windows (me tocó ocultarlos).

voy a probarlo para ver que tal va.

por cierto, los VPN te cambian también la MAC o solamente la IP como hacen los proxy's?

Gracias!

voy a probarlo para ver que tal va.

por cierto, los VPN te cambian también la MAC o solamente la IP como hacen los proxy's?

Gracias!

Me uno a esta pregunta ya que tengo Mac

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el aporte!

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] de dónde consigues tantas cosas free o de prueba? Quisiera tener la fuente para yo también buscar algo cuando lo necesite :distant:

Atrás