VPN gratis por 1 año - Okayfreedom, promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION]

Reviso unos 50 blogs diarios (en varios idiomas, tailandés, inglés, chino, etc). De ahí cojo lo mejor para Forobeta (evidente elimino el 90% de lo que podría compartir).

Tengo pensado armar un pdf con los enlaces, pero necesito encontrar el momento y el tiempo para hacerlo.

Creo que será en los próximos días si encuentro el momento (me inscribí a un curso de comunity manager online y ni lo he comenzado tampoco).

Yo instale este VPN, y tambien tengo blogs en la plataforma de blogger. Grande fue mi sorpresa que este programa trataba de inyectarme código específicamente en mis posts, a través de una etiqueta html. Por precaución borré ese VPN. Además que te manda mucha publicidad con cogido malicioso y malware. NO LO RECOMIENDO.

Yo instale este VPN, y tambien tengo blogs en la plataforma de blogger. Grande fue mi sorpresa que este programa trataba de inyectarme código específicamente en mis posts, a través de una etiqueta html. Por precaución borré ese VPN. Además que te manda mucha publicidad con cogido malicioso y malware. NO LO RECOMIENDO.

Es raro lo que comentas ¿intentaba inyectarte código pero cómo? ¿ingresando con el login a tu web o cómo es eso?

Ya me explicarás...

gracias lo voy a probar, saludos 😛8:

probando a ver que tal... aporton :encouragement:

probando a ver que tal... aporton :encouragement:

No sé si se pronto ya conozcas el programa y estés al tanto de lo que comenta el compañero [MENTION=15656]dedalo20[/MENTION] sobre que este VPN trata de insertar código malicioso en los sitios web.

No sé si se pronto ya conozcas el programa y estés al tanto de lo que comenta el compañero dedalo20 sobre que este VPN trata de insertar código malicioso en los sitios web.

si me di cuenta... realmente lamentable... :/

Atrás