VPN gratis por 12 meses - Okayfreedom

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, de nuevo repiten promoción desde OkayFreedom.

Esta vez regalan 12 meses de suscripción aunque desconozco las características del consumo en gigabytes o si tiene limitaciones de velocidad, la verdad es que he visto la promoción en varios blogs pero ninguno comentaba sobre las posibles limitaciones.

Para obtener tu copia ingresa a través del siguiente enlace web

OkayFreedom Special [chip0617]

El sitio web está en alemán, así que quizás quieras echar mano de algún truductor online como Promt Translator o Google Translator.

No olvides leer las condiciones especiales de esta versión de regalo del software.

Recuerda que en su día también subí un tutorial de cómo usar el navegador Opera para navegar por medio de VPN ¡sin pagar un centavo!

http://forobeta.com/tutoriales/526776-vpn-gratis-usando-simplemente-navegador-opera.html

Gracias, voy a probarlo

Gracias, voy a probarlo

Revisa que no pida instalación de terceros cuando corras el instalador, creo que en algunas promociones incluían esa opción y algunos usuarios se quejaron en el foro (pero es "gratis", es normal que incluyan publicidad o programas adicionales).

gracias amigo que es VPN saludos para que sirbe 🙂

Hola, es un sistema para ocultar tu IP, el país desde donde navegas y evitar que te rastreen cuando navegas en la web. Eso es todo.

Yo lo uso cuando tengo algún problema para ingresar a países que mi proveedor de internet tiene restringidos (por ejemplo Asia o Rusia, donde no puedo navegar normalmente).