Tutorial: VPN gratis ¡¡¡usando simplemente el navegador Opera!!!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, creo que seguí los pasos correctamente, no es muy complicado, tengo la última versión, pero abro una nueva ventana privada y no me aparece la opción VPN en la barra de direcciones. Cómo activo el servicio en las configuraciones?

Intenta haciendo una búsqueda en AJUSTES

vpn.webp

Waoo intedezante! :encouragement:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ¿Servirá para usarlo con una Paypal de USA sin que pidan verificación o limiten?

Hasta donde sé Paypal ahora ya no permite VPN igual que Netflix [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION]

Gracias buen aporte :encouragement:

Anda perfecto y probe con varios IPS

Me alegro de que te funcione. Opera parecía tener muchas dudas sobre lanzar el servicio... esperemos que no lo cancelen en un futuro como ya han hecho con su sistema de fotos online, su sistema de blogs online, su sistema de correo online...

Yo rara vez uso un VPN así que me viene bien no tener que andar instalando programas secundarios en mi computadora (que ya bastante sobrecargada la tengo probando programas promocionales). [MENTION=47941]lucaslar1979[/MENTION]

Hola ramonjosegn,

Disculpa pero, cómo puedo instalar mis programas en mi VPN de Opera? Entiendo que por VPN se ha de referir a un servidor/ espacio virtual que te da, no?

Gracias.

Hola ramonjosegn,

Disculpa pero, cómo puedo instalar mis programas en mi VPN de Opera? Entiendo que por VPN se ha de referir a un servidor/ espacio virtual que te da, no?

Gracias.

No, en realidad se refiere a un sistema para ocultar tu IP, eso es todo, por lo tanto no hay que instalar nada, el mismo navegador se encarga de ocultar tu IP usando algunas configuraciones como explico en el tutorial.

Gracias. Entonces no me sirve para usarlo tipo AWC EC2 de Amazon en donde tener un espacio para instalar cosas y dejarlo funcionando :sorrow:

Me confundió lo de "VPS". Merci x la info de todas formas.

Gracias. Entonces no me sirve para usarlo tipo AWC EC2 de Amazon en donde tener un espacio para instalar cosas y dejarlo funcionando :sorrow:

Me confundió lo de "VPS". Merci x la info de todas formas.

El título dice VPN (Virtual Private Network) no VPS (Virtual Private Server), lamento el mal entendido... creo que en el foro han publicado tutoriales sobre VPS, amazon y demás, si mal no recuerdo...

Gran aporte !!

Excelente!! lo volveré a bajar

Me alegro que te haya gustado, gracias por pasar a comentar [MENTION=157017]LizV[/MENTION]

estan recontra quemados los ip que usan estos vpn