VPN - plan Starter, 500 megas gratis - Surfeasy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Surfeasy es un servicio de VPN que cuenta con diferentes planes de pago, pero también tiene disponible un plan básico gracias al cual podrás disfrutar de 500 megas de forma gratuita, esta plan básico es llamado STARTER.

Para poder disfrutar de el puedes ingresar a través del siguiente enlace web donde podrás revisar más detalles

Pricing Page | SurfEasy Ultra fast, no-log VPN for Android, iOS, Mac & Windows
Pricing Page | SurfEasy Ultra fast, no-log VPN for Android, iOS, Mac & Windows

kGzDuuO.jpg

No olvides revisar las condiciones que apliquen a este plan, versión básica.

gracias por el aporte muy interesante

crees que funcione para tener una cuenta paypal en usa??

crees que funcione para tener una cuenta paypal en usa??

Paypal ahora bloquea toda sospecha de uso de cuentas bajo VPN, hasta donde he escuchado, así que no te lo recomendaría la verdad...

Surfeasy es bueno, con opera tienes plan ilimitado.
64606e1f0de9bb00a40de36ea20abec0.jpg

Paypal ahora bloquea toda sospecha de uso de cuentas bajo VPN, hasta donde he escuchado, así que no te lo recomendaría la verdad...

Me gustaria comprar el servicio pero me gustaria saber como utilizarlo para publicar en varios grupos de facebook, porque he escuchado que con VPN se puede hacerlo y en verdad no tengo idea. Puedes darme una mano en esto para comprar el servicio.
Saludos

Mil gracias, lo que necesitaba y tiene extensión de Chrome, Opera, y funciona en varios S.O :encouragement:

No es cierto amigo...

Pues quizás deberías recomendarle el VPN que uses y que sabes que funciona por lo que dices... Paypal es muy quisquilloso... te bloquean la cuenta hasta por respirar...

Pues quizás deberías recomendarle el VPN que uses y que sabes que funciona por lo que dices... Paypal es muy quisquilloso... te bloquean la cuenta hasta por respirar...

He usado 20 vpns y no pasa nada

Gracias por la información

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Buena informacion la que compartes, aunque en mi caso nunca he utilizado un VPN

Saludos
Cesar de Leon