juliusms
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, hoy les vengo a traer una manera de tener un servicio vpn premium de manera gratuita.
Para este tutorial usaremos la app Vpn One Click, este trae consigo para elejir una gran variedad de paises, lo cual nos sera muy util.
Yo personalmente, he probado esto en aplicaciones como CashPirate y App Trailers y la verdad es que me va de maravillas y he cobrado varias veces en un solo dia, pero obviamente inviertiendo horas para generar los puntos, pero ese no es el caso, vamos con el tutorial.
Requerimientos:
- VPN One Click
- iPhone, iPad, iPod
Objetivo del tutorial:
- 6 Meses de subscripcion
- 4 años y 6 meses de subscripcion
Instrucciones:
1. Descargar https://itunes.apple.com/us/app/vpn-one-click-professional/id480454364?mt=8 y instalarlo.
2. Abre la aplicacion y presiona en el tercer boton del menu inferior contando desde la izquierda, el que dice "descargas"
3. Ingresar el codigo que quieras :
6 meses de subscripcion: 4K7C7Z0Q8D
4 años y 6 meses de subscripcion: 6O1H7F7P7T
4. Presionamos intro en nuestro teclado y instalar el perfil del vpn, automaticamente te redirigira a el.
5. Disfrutar del vpn.
Eso ha sido todo, que tengan un buen dia.
Para este tutorial usaremos la app Vpn One Click, este trae consigo para elejir una gran variedad de paises, lo cual nos sera muy util.
Yo personalmente, he probado esto en aplicaciones como CashPirate y App Trailers y la verdad es que me va de maravillas y he cobrado varias veces en un solo dia, pero obviamente inviertiendo horas para generar los puntos, pero ese no es el caso, vamos con el tutorial.
Requerimientos:
- VPN One Click
- iPhone, iPad, iPod
Objetivo del tutorial:
- 6 Meses de subscripcion
- 4 años y 6 meses de subscripcion
Instrucciones:
1. Descargar https://itunes.apple.com/us/app/vpn-one-click-professional/id480454364?mt=8 y instalarlo.
2. Abre la aplicacion y presiona en el tercer boton del menu inferior contando desde la izquierda, el que dice "descargas"
3. Ingresar el codigo que quieras :

6 meses de subscripcion: 4K7C7Z0Q8D
4 años y 6 meses de subscripcion: 6O1H7F7P7T
4. Presionamos intro en nuestro teclado y instalar el perfil del vpn, automaticamente te redirigira a el.
5. Disfrutar del vpn.
Eso ha sido todo, que tengan un buen dia.