globalmes
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola Chicos, tal cual dice el título, quiero probar una idealmente gratis, quienes utilicen si me pueden dar sus opiniones lo agradecería.
Saludos
Saludos
@globalmes puedes crearte una cuenta en Google Cloud y vincular una tarjeta al "free trial" de los US$300 que da Google con los cuales puedes crear un Servidor Cloud, el mismo te va a durar dependiendo el buen uso que le des.Hola Chicos, tal cual dice el título, quiero probar una idealmente gratis, quienes utilicen si me pueden dar sus opiniones lo agradecería.
Saludos
Gracias por la info,no me fije la categoría de VPN que estaba, bue o algún moderador que pueda moverlo cool@globalmes puedes crearte una cuenta en Google Cloud y vincular una tarjeta al "free trial" de los US$300 que da Google con los cuales puedes crear un Servidor Cloud, el mismo te va a durar dependiendo el buen uso que le des.
Hablo de Servidor Virtual (VPS) ya que estas publicando en la zona de VPS, no VPN xD
De igual manera con Google Cloud puedes crear tu propia VPN pero debes alimentarte de guías/vídeos que rondan por la internet.Gracias por la info,no me fije la categoría de VPN que estaba, bue o algún moderador que pueda moverlo cool
Con esa configuración, cuanto te puede durar?@globalmes puedes crearte una cuenta en Google Cloud y vincular una tarjeta al "free trial" de los US$300 que da Google con los cuales puedes crear un Servidor Cloud, el mismo te va a durar dependiendo el buen uso que le des.
Hablo de Servidor Virtual (VPS) ya que estas publicando en la zona de VPS, no VPN xD
Como sería eso amigo? Quedo atentoPuedo ofrecerte NORDVPN, literalmente no cuestan nada 🙂
Te deje un mpComo sería eso amigo? Quedo atento
https://addons.opera.com/es-419/extensions/details/hide-my-ip-vpn/