VPN que recomienden idealmente gratis

• Autor Autor globalmes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
globalmes

globalmes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola Chicos, tal cual dice el título, quiero probar una idealmente gratis, quienes utilicen si me pueden dar sus opiniones lo agradecería.
Saludos

Hola Chicos, tal cual dice el título, quiero probar una idealmente gratis, quienes utilicen si me pueden dar sus opiniones lo agradecería.
Saludos
@globalmes puedes crearte una cuenta en Google Cloud y vincular una tarjeta al "free trial" de los US$300 que da Google con los cuales puedes crear un Servidor Cloud, el mismo te va a durar dependiendo el buen uso que le des.

Hablo de Servidor Virtual (VPS) ya que estas publicando en la zona de VPS, no VPN xD

@globalmes puedes crearte una cuenta en Google Cloud y vincular una tarjeta al "free trial" de los US$300 que da Google con los cuales puedes crear un Servidor Cloud, el mismo te va a durar dependiendo el buen uso que le des.

Hablo de Servidor Virtual (VPS) ya que estas publicando en la zona de VPS, no VPN xD
Gracias por la info,no me fije la categoría de VPN que estaba, bue o algún moderador que pueda moverlo cool

Gracias por la info,no me fije la categoría de VPN que estaba, bue o algún moderador que pueda moverlo cool
De igual manera con Google Cloud puedes crear tu propia VPN pero debes alimentarte de guías/vídeos que rondan por la internet.

Ese crédito de Google Cloud te sirve para muchas cosas por allí.

Instalale OpenVPN a tu vps y te creas una tú mismo.

Puedo ofrecerte NORDVPN, literalmente no cuestan nada 🙂

Con esa configuración, cuanto te puede durar?

Si es para usar el vpn en un navegador, te recomiendo opera developer que te permite usar vpn gratis ilimitado, y a su vez podes agregarle una extension que se llama hide my ip VPN que te da 3 dias gratis
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://addons.opera.com/es-419/extensions/details/hide-my-ip-vpn/