Venta 🏆🌟VPN | Surfshark VPN | IPVanish VPN | Windscribe PRO | Y Más.. 🏅🌟(Precio y Calidad 100% Garantizado)✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marfra

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
8
Porcentaje - 0%
0   0   0
Cuando te comunicaste?

Como es que le he escrito por whatsapp y mensaje privado acá en el foro y no responde al menos para decir que está solucionando?

Pregunto porqué de verdad me urge, y pues reconociendo que hasta el momento ha sido un buen servicio, ahorita deja un trago amargo esta situación
Exacto, se entiende que pueda haber un problema, pero que no responda da mala espina

También le estoy escribiendo desde ayer y solo me ha respondido que hay un inconveniente. Lo pude usar 4 días, compensaba más comprar directamente en surfshark :rolleyes:

A ver si nos da alguna pronta solución....
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Porcentaje - 100%
502   0   1
Dejo constancia de que aún no he obtenido respuesta desde ayer, ni por whatsapp ni por el foro:
1669211288201.png


1669211352165.png
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Porcentaje - 100%
502   0   1
Exacto, se entiende que pueda haber un problema, pero que no responda da mala espina

También le estoy escribiendo desde ayer y solo me ha respondido que hay un inconveniente. Lo pude usar 4 días, compensaba más comprar directamente en surfshark :rolleyes:

A ver si nos da alguna pronta solución....
Es correcto,,, muy lógico es que este tipo de servicios por unos cuantos centavos pueda presentar inconvenientes, es muy entendible y razonable, es más, soy de los que opina que no se puede esperar que el servicio sirva al 100% si se está comprando con ciertas condiciones o restricciones, pero el que no responda al menos para dar un "pañito de agua tibia" como decimos en Venezuela para referirnos a que el proveedor nos brinde una "esperanza", ni que al menos responsa para decir algo como; "Tranquilo, estoy solucionando", o algo así, da mala espina, tengo clientes esperando desde ayer para brindar el servicio que brindo y requiero obligatorio el vpn y no puedo acceder.

Esperaré 24 horas más...

Por cierto, dejo sus únicas clausulas que envía:
1669211786471.png
 

kukiLamur

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
43
Porcentaje - 100%
23   0   0
Hola. Como muchos de vosotros tengo el mismo problema con la vpn surfshark. Llevo mucho tiempo con Marvin y nunca me ha fallado.
No se que esta pasando con autenticación de dos factores (2FA).
Entiendo que si hay que arreglarlo con el soporte, es lento. De todas formas no estaría demás dar una explicación publica por aquí, ya que por lo que veo afecta a bastantes personas.
Por ahora prefiero pensar que se esta solucionando y mas con el historial y antigüedad que te avalan, pero como comprenderás si no nos informas, la gente tiene dudas y se empieza a poner nerviosa.
Nos gustaría y creo que hablo en nombre de todos los afectados, que nos dieras una explicación a lo que esta pasando.
Espero tener noticias tuyas pronto. Las que sean, pero necesitamos una explicación a lo que esta pasando.
Gracias.
 

FenixDarkDC

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
55
Porcentaje - 100%
20   0   0
Y al final que solución quedo
Aún no ha solucionado nada al parecer
Cuando te comunicaste?

Como es que le he escrito por whatsapp y mensaje privado acá en el foro y no responde al menos para decir que está solucionando?

Pregunto porqué de verdad me urge, y pues reconociendo que hasta el momento ha sido un buen servicio, ahorita

Cuando te comunicaste?

Como es que le he escrito por whatsapp y mensaje privado acá en el foro y no responde al menos para decir que está solucionando?

Pregunto porqué de verdad me urge, y pues reconociendo que hasta el momento ha sido un buen servicio, ahorita deja un trago amargo esta situación
Por telegram ayer
 

fyahipoh

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
108
Porcentaje - 100%
40   0   0
Exacto, se entiende que pueda haber un problema, pero que no responda da mala espina

También le estoy escribiendo desde ayer y solo me ha respondido que hay un inconveniente. Lo pude usar 4 días, compensaba más comprar directamente en surfshark :rolleyes:

A ver si nos da alguna pronta solución....
Yo casi igual lo adquirí hace 6 días apenas, lo que me preocupa es que si de verdad alguien se adueño del 2fa va ser complicado recuperar el acceso a la cuenta.
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Porcentaje - 100%
502   0   1
Aún no ha solucionado nada al parecer



Por telegram ayer
Pero debería también estar al pendiente del whatsapp, ya que en mí caso mediante esa vía adquirí el servicio, pero desde ayer no he obtenido respuesta alguna, y creo yo que lo más lógico es informar a todos tus clientes por todos los canales que has atendido.

Aún sigo esperando. Espero esto no termine con negativas ni aclaraciones ya que soy uno de los usuarios que repudia esas cosas de negativas y aclaraciones, acá estamos para hacer negocios, no para andar perdiendo el tiempo escribiendo hilos muy extensos por centavos.

Y de verda reconozco que ha sido hasta ahora un buen servicio, pero de verdad se ha demorado con el soporte.
 

elver123

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
50
Porcentaje - 85.7%
18   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso no se recupera pero como resposable de la cuenta debería sustituir por otra von pues no puede tenernos así sin solución eso no se puede recuperar ya
 

marfra

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
8
Porcentaje - 0%
0   0   0
Insisto, para mi lo peor es no tener respuestas.

Si aun no hay solucion al menos debería poner un mensaje para todos en el foro
 

elver123

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
50
Porcentaje - 85.7%
18   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La única solución y la más factible que debería haber aplicado es sustituir la cuenta y ya todo solucionado
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Porcentaje - 100%
502   0   1
Aún sigo esperando muy paciente, aunque como todos tenemos un límite, y pues ya he perdido varios clientes que me solicitan respuesta rápida y me he visto en la obligación de reembolsar el dinero que me han pagado...

Por favor, de verdad, solicito pronta solvencia a esta situación que no sólo me está generando una pérdida de dinero, sino de clientes que es lo más importante.

Seguiré unas 5 horas más esperando, anteriormente había dicho que 24 horas, pero en vista a la falta de respuesta/soporte, y que supuestamente otro usuario se contactó por Telegram con el usuario proveedor, y este último no brinda respuesta ni por whatsapp ni en el foro, reduzco el tiempo de espera a 5 horas, de no obtener solvencia alguna, procederé a seguir el reglamento comercial del foro, ya que a pesar que el comercio se hizo vía Whatsapp, fue desde Forobeta que el Usuario me ofreció el servicio y hasta dejamos constancia de todo acá.

Sólo espero poder solventar dicha situación, no busco perjudicar el itrader del usuario ni de nadie más, sólo quiero respuestas.

1669234865824.png
 

FenixDarkDC

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
55
Porcentaje - 100%
20   0   0
Aún sigo esperando muy paciente, aunque como todos tenemos un límite, y pues ya he perdido varios clientes que me solicitan respuesta rápida y me he visto en la obligación de reembolsar el dinero que me han pagado...

Por favor, de verdad, solicito pronta solvencia a esta situación que no sólo me está generando una pérdida de dinero, sino de clientes que es lo más importante.

Seguiré unas 5 horas más esperando, anteriormente había dicho que 24 horas, pero en vista a la falta de respuesta/soporte, y que supuestamente otro usuario se contactó por Telegram con el usuario proveedor, y este último no brinda respuesta ni por whatsapp ni en el foro, reduzco el tiempo de espera a 5 horas, de no obtener solvencia alguna, procederé a seguir el reglamento comercial del foro, ya que a pesar que el comercio se hizo vía Whatsapp, fue desde Forobeta que el Usuario me ofreció el servicio y hasta dejamos constancia de todo acá.

Sólo espero poder solventar dicha situación, no busco perjudicar el itrader del usuario ni de nadie más, sólo quiero respuestas.

Ver el archivo adjunto 896296
Estoy muy angustiado, también no sé que sucedió con Marvin :(
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Porcentaje - 100%
502   0   1
Dejo constancia de nuestro chat. El usuario respondió más de 24 horas después de reportado el incidente sólo para decir que posiblemente para mañana se restituya el servicio.

De mi parte, indignado totalmente, el título de este post es engañoso ya que dice "SERVICIO DE CALIDAD" Y "SIN CAÍDAS" ADEMÁS DE "GARANTIZADO" y no brinda el soporte que debería.

Ya he perdido más de 30 clientes por la falta de la Vpn surfshark, dejando en claro que es la única con la que puedo hacer mi trabajo, y digo esto porque el usuario me ofreció otra empresa de Vpn pero ya he utilizado esa y no me sirve para mis labores, además que si me busca dar un reemplazo debe ser surfshark ya que fue la que adquirí.

Muchos de acá del foro saben que no soy de estar dando negativas ni nada, todo lo contrario, siempre busco soluciones, y está bien claro en este post ya que me traté de contactar con el usuario en el foro y en WhatsApp y no aparecía. Pero de verdad que me siento muy indignado por el mal soporte, en el sentido y dejando claro que es sabido el usuario no tiene la culpa de lo que pasó, como se lo dije en WhatsApp, pero también debería de buscar una solución, ya sea teniendo una cuenta secundaria para prevención de este tipo de situaciones... O por lo menos dar respuesta a sus clientes conociendo que perdieron acceso al servicio.

Lo que más me indigna de esta situación, es que más de 24 horas después de reportar la falla, diga que hay que esperar aún más.

Yo mejor la dejo hasta acá, no calificaré negativo ni nada para no perder el tiempo en aclaraciones, pero quiero dejar constancia de lo sucedido.

Buscaré otra opción.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221123-205604_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20221123-205604_WhatsApp.jpg
    595,1 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20221123-205600_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20221123-205600_WhatsApp.jpg
    591,1 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20221123-205556_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20221123-205556_WhatsApp.jpg
    516,4 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20221123-205551_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20221123-205551_WhatsApp.jpg
    538,2 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20221123-205521_Chrome.jpg
    Screenshot_20221123-205521_Chrome.jpg
    375,5 KB · Visitas: 12

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Porcentaje - 100%
502   0   1
Dejo constancia de nuestro chat. El usuario respondió más de 24 horas después de reportado el incidente sólo para decir que posiblemente para mañana se restituya el servicio.

De mi parte, indignado totalmente, el título de este post es engañoso ya que dice "SERVICIO DE CALIDAD" Y "SIN CAÍDAS" ADEMÁS DE "GARANTIZADO" y no brinda el soporte que debería.

Ya he perdido más de 30 clientes por la falta de la Vpn surfshark, dejando en claro que es la única con la que puedo hacer mi trabajo, y digo esto porque el usuario me ofreció otra empresa de Vpn pero ya he utilizado esa y no me sirve para mis labores, además que si me busca dar un reemplazo debe ser surfshark ya que fue la que adquirí.

Muchos de acá del foro saben que no soy de estar dando negativas ni nada, todo lo contrario, siempre busco soluciones, y está bien claro en este post ya que me traté de contactar con el usuario en el foro y en WhatsApp y no aparecía. Pero de verdad que me siento muy indignado por el mal soporte, en el sentido y dejando claro que es sabido el usuario no tiene la culpa de lo que pasó, como se lo dije en WhatsApp, pero también debería de buscar una solución, ya sea teniendo una cuenta secundaria para prevención de este tipo de situaciones... O por lo menos dar respuesta a sus clientes conociendo que perdieron acceso al servicio.

Lo que más me indigna de esta situación, es que más de 24 horas después de reportar la falla, diga que hay que esperar aún más.

Yo mejor la dejo hasta acá, no calificaré negativo ni nada para no perder el tiempo en aclaraciones, pero quiero dejar constancia de lo sucedido.

Buscaré otra opción.
Y para dejar recordatorio de la cantidad de DIAS que disfruté del servicio : Sólo 48 días
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221123-211905_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20221123-211905_WhatsApp.jpg
    533,8 KB · Visitas: 9

kukiLamur

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
43
Porcentaje - 100%
23   0   0
Yo también dejo constancia. MARVIN me ha comentado en el chat que está en ello y no ha desaparecido. Llevo meses con el, siempre ha cumplido y creo que merece algo más de tiempo. El que quera votar negativo ya tendrá tiempo, vale la pena concederle algo más de tiempo para solucionar el problema.
 

FenixDarkDC

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
55
Porcentaje - 100%
20   0   0
Yo también dejo constancia. MARVIN me ha comentado en el chat que está en ello y no ha desaparecido. Llevo meses con el, siempre ha cumplido y creo que merece algo más de tiempo. El que quera votar negativo ya tendrá tiempo, vale la pena concederle algo más de tiempo para solucionar el problema.
Confío en el buen Marvin y se que no nos va a fallar estoy también con mis clientes tratando de ayudarles en lo que pueda mientras restablecemos el servicio
 

Gabriel tec

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2021
Mensajes
22
Porcentaje - 0%
0   0   0
Que paso me boto de la cuenta
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Porcentaje - 100%
60   0   0
Yo creo que el problema es la cuenta suspendida. Puede dar una solución ofreciendo otra vpn que tenga.

Si ustedes quieren una vpn muy personal pueden crear su cuwde oracle. Yo desde hace tiempo tengo mis vps de oracle y funcionan para poner WireGuard y muchas otras cosas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba