VPN - VPN SEED4.ME, disfrútalo gratis por 1 año ¡sin pagar nada!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta promoción y disfruta gratis durante el período de 1 año del software VPN

VPN SEED4.ME

Espero que os guste. Sé que los VPN son uno de los productos de software más codiciados en el foro, así que espero que sea de vuestro agrado.

LA PROMOCIÓN ES VÁLIDA SÓLO PARA NUEVOS USUARIOS/AS.

Para solicitar tu copia sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web y usar el código promocional downloadhr

VPN for iPhone, VPN for Android by Seed4.Me VPN Club
VPN for iPhone, VPN for Android by Seed4.Me VPN Club

El programa te permitirá navegar de forma anónima en la web, pero ten en cuenta que algunas páginas pueden detectar este tipo de navegación como una intrusión y pueden bloquearte (o en casos extremos cancelarte tu cuenta en el sitio web donde navegas).

Gracias por compartir justo lo que necesitaba :encouragement::encouragement:

Gracias por compartir justo lo que necesitaba :encouragement::encouragement:

Recuerda que si lo has tenido instalado antes no te va a funcionar el código promocional y no podrás disfrutar de la oferta.

¿Sabes si es velocidad premium?

Porque tengo betternet pero últimamente se volvió una cagada su velocidad gratuita...

Muchas gracias por este aportazo! Me viene de perlas para entrar a vevo jajajj

Te confieso que este no lo he probado [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]

Antes probaba el 90% de los programas que compartía... pero ya te imaginas como terminaba mi computadora, me tocaba reinstalar cada mes... y la verdad era mucha pérdida de tiempo.

A ver si alguien lo ha probado y nos puede contar su experiencia...

Te confieso que este no lo he probado [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]

Antes probaba el 90% de los programas que compartía... pero ya te imaginas como terminaba mi computadora, me tocaba reinstalar cada mes... y la verdad era mucha pérdida de tiempo.

A ver si alguien lo ha probado y nos puede contar su experiencia...

Entiendo xD Veré que tal esta el servicio...

¿Sabes si tienen app para chrome? Porque en su sitio no menciona niguna...

Sí, pero parece que es una edición "básica"... de hecho no tiene buenos comentarios (aunque a veces la gente comenta sólo por molestar):

Free VPN Proxy by Seed4.Me - Aplicaciones de Android en Google Play
Free VPN Proxy by Seed4.Me - Aplicaciones de Android en Google Play

Esa es para android xD Me referia una extensión para chrome. Pero parece que no hay 🙁

Esperaré a que alguien la pruebe, porque realmente los VPN que se instalan no me dan confianza alguna, menos si es alguno gratis xD

un vpn interesante sera cosa de probar! gracias

Generosa oferta, siempre se agradece, pero sin duda el servicio está por debajo del estandar actual, no ofrecen extensiones para chrome o firefox ni un .deb o .rpm para linux y no veo por ningún lado la lista de ubicaciones disponibles, solo dice por ejemplo; USA, pero no qué estados, algo muy importante a la hora de elegir una vpn. 🙂

Gracias por tu comentario [MENTION=186979]Weedhat[/MENTION] - evidente estas promociones a veces son lanzadas por empresas que necesitan mejorar sus ventas. Esperemos hagan mejoras a futuro. En caso de que encuentre otras promociones del mismo tipo de otras empresas con gusto las compartiré, aunque a nivel promocional suelen ser bastante restrictivas...

Muchas gracias por la información!

Ya lo instale, pero no sé como meter la licencia, toca registrarme?

- - - Actualizado - - -

Ya me registre, pero realmente no veo donde meter el código de promoción, es de gran importancia para mi este VPN.

Excelente aporte, ya comentare que tal me va

Atrás