VPN - VPS - Proxy, ayuda a navegar totalmente anonimo......

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dervinyoris

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, como dice el titulo, necesito ayuda sobre este tema, aunque tengo conocimientos en que es un VPN, VPS, Proxy, me gustaria que me dieran opciones, necesito navegar totalmente anonimo, quiero entrar a algunas paginas americanas con una ip dedicada o con un servicio que sea poco conocido, el Hyde my Ass esta quemado, el CyberGhost esta quemado, y asi muchos, actualmente tengo una ip a buen precio, pero busco otras opciones, para contratar varias ip para mis fines.

Lo que busco puede ser una buena Ip de USA para acceder a algunas paginas con una seguridad muy alta, osea detectan los VPN mas comunmente usados, busco IP virgenes o servicios poco conocidos pero de buena calidad, o alguna alternativa, en otras palabras no me interesa como hacerlo, pero hacerlo.

De antemano, muchas gracias por la ayuda.

En mi caso y por mi seguridad ando navegando con proxys , y programa hostpot .. Ya que tuve pequeños lios con un Anonimito :witless:

Última edición:
el hostpot es malisimo, y navegar con proxy es una deteccion segura, de todos modos gracias por la sugerencia, pero busco seguridad, he leido muchos post, pero hasta ahora ninguno que explique como navegar desde el vps anonimamente, si es que eso es posible, o usar la ip del vps, al final solo soy un noob tratando de aprender

el hostpot es malisimo, y navegar con proxy es una deteccion segura, de todos modos gracias por la sugerencia, pero busco seguridad, he leido muchos post, pero hasta ahora ninguno que explique como navegar desde el vps anonimamente, si es que eso es posible, o usar la ip del vps, al final solo soy un noob tratando de aprender

El VPS lo puedes convertir en escritorio remoto o en VPN, tal ves es a una de esas 2 cosas a las que te refieres.

kj

El VPS lo puedes convertir en escritorio remoto o en VPN, tal ves es a una de esas 2 cosas a las que te refieres.

kj

Si, al convertir mi Vps en Vpn, puedo navegar anonimamente con una ip limpia, y eso busco, he leido muchos tutoriales aca, pero nada dice lo que deseo, tal vez debi ser mas especifico.

Mejor Vps Para convertir en vpn.
Si es posible que de mas de 1 ip con 2 o 3 me bastaria.
Link a algun manual para hacer eso de ser posible.

Disculpa si pido mucho, solo digo lo que necesito, lo dejo a la buena fe para ver si soluciono, mientras tanto a seguir leyendo.

Si, al convertir mi Vps en Vpn, puedo navegar anonimamente con una ip limpia, y eso busco, he leido muchos tutoriales aca, pero nada dice lo que deseo, tal vez debi ser mas especifico.

Disculpa si pido mucho, solo digo lo que necesito, lo dejo a la buena fe para ver si soluciono, mientras tanto a seguir leyendo.

Link no, pero puedes buscar sobre como instalar y configurar pptpd, eso es lo que yo uso para hacer VPNs.

kj

Link no, pero puedes buscar sobre como instalar y configurar pptpd, eso es lo que yo uso para hacer VPNs.

kj

Cualquier ayuda es bienvenida, una idea principal, de donde pueda partir para esto, una lista de pasos que pueda investigar, se te agradece

- - - Actualizado - - -

Bueno despues de investigar, y de tener poca paciencia, compre un vps en Digitalocean, desde el enlace de referido de un usuario de esta comunidad, he creado mi droplet, y hasta alli todo bien, segui un manual en la red de instalar un VPN PPTP en debian 6 64 bit

Chequie si el VPS tenia activado el modulo ppp con esto: cat /dev/ppp

"No such device or address" fue el resultado, asi que esta bien segun el tuto.

Luego aplique el:

apt-get update -y; apt-get upgrade -y; wget https://ginernet.com/downloads/ezpptp.sh --no-check-certificate; chmod +x ezpptp.sh && ./ezpptp.sh;

Cree mi usuario y pass, hasta alli todo bien, luego cree la conexion VPN desde mi pc, meti la Ip que me da digitalocean, el usuario y pass que cree, y no logro conexion, este es el resultado al diagnosticar el problema.

No se pudo establecer la conexión remota porque se produjo un error en los túneles VPN probados. Puede que el servidor VPN esté inaccesible. Si la conexión está intentando usar un túnel L2TP/IPsec, es posible que los parámetros de seguridad necesarios para la negociación IPsec no estén configurados correctamente.

Intente tanto con la IP publica como la IP privada, y el resultado fue distinto, pero en ninguno pude conectarme, si alguien es tan amable de iluminarme, se agradece de antemano.

Pd: Voy aprendiendo a los coñazos, pero ahi voy.
Pd: Ese link del tuto me tiene algo paranoico, no se que contiene ese archivo, si es o no perjudicial, si alguien sabe por favor dejar comentario

Última edición:
Usar un VPS de Socks proxy es facilísimo. Ni siquiera tienes que instalar nada en el VPS, porque funciona con ssh. No se necesita mucha memoria, un servico barato es suficiente.

Al conectarme por ssh, en vez de escribir "ssh root@xxx.xxx.xxx.xxx", escribo "ssh -D 8080 root@xxx.xxx.xxx.xxx" y configuro un proxy en mi máquina a 127.0.0.1:8080. Así de fácil.

Pero obviamente es una IP en un datacenter.

Mi otra opción: Tengo un conocido en E.U. al que le dí un Pogoplug V4 (cuestan menos de 10 dólares) para que lo conecte en su router y le dirigiera el puerto 22. Con eso uso la IP de su conexión casera y no es terriblemente lenta. Claro que esa persona confía mucho en mí.

Los detectores de proxy nunca han dado positivo en ninguno de los dos.

Los VPS de vultr te permiten instalar una VPN con un solo click.

Ando navegando como proxy, con un tuto que saque de aca, pero no me da confianza navegar asi, prefiero hacerlo como vpn, no se si es mi ignorancia, que al navegar por proxy se me hace menos seguro que un vpn, claro, el proxy en este caso es practicamente dedicado, porque dudo que otros usen el vps para esto, ademas lo uso en situaciones puntuales, espero no me detecten, al meter la ip, en una pagiana ip tracker, me da bien la ip, y todo, pero sale como proveedor DigitalOcean, cosa que no me hace feliz, de todos modos tengo 3 meses para ir tirando y ver que me conviene, y aprender a instalar el bendito vpn en el vps.

Gracias por comentar, espero poder lograr el vpn instalado en el vps pronto, ya que he leido mas de 50 tutos y ninguno funciona

Última edición:
Los proxies son detección segura? Ahí estás errado, es mucho más seguro que el vps y vpn. Hablo de los privados...

Cualquier ayuda es bienvenida, una idea principal, de donde pueda partir para esto, una lista de pasos que pueda investigar, se te agradece

- - - Actualizado - - -

Bueno despues de investigar, y de tener poca paciencia, compre un vps en Digitalocean, desde el enlace de referido de un usuario de esta comunidad, he creado mi droplet, y hasta alli todo bien, segui un manual en la red de instalar un VPN PPTP en debian 6 64 bit

Chequie si el VPS tenia activado el modulo ppp con esto: cat /dev/ppp

"No such device or address" fue el resultado, asi que esta bien segun el tuto.

Luego aplique el:

apt-get update -y; apt-get upgrade -y; wget https://ginernet.com/downloads/ezpptp.sh --no-check-certificate; chmod +x ezpptp.sh && ./ezpptp.sh;

Cree mi usuario y pass, hasta alli todo bien, luego cree la conexion VPN desde mi pc, meti la Ip que me da digitalocean, el usuario y pass que cree, y no logro conexion, este es el resultado al diagnosticar el problema.

No se pudo establecer la conexión remota porque se produjo un error en los túneles VPN probados. Puede que el servidor VPN esté inaccesible. Si la conexión está intentando usar un túnel L2TP/IPsec, es posible que los parámetros de seguridad necesarios para la negociación IPsec no estén configurados correctamente.

Intente tanto con la IP publica como la IP privada, y el resultado fue distinto, pero en ninguno pude conectarme, si alguien es tan amable de iluminarme, se agradece de antemano.

Pd: Voy aprendiendo a los coñazos, pero ahi voy.
Pd: Ese link del tuto me tiene algo paranoico, no se que contiene ese archivo, si es o no perjudicial, si alguien sabe por favor dejar comentario

Yo uso los VPS de digitalocean, su hubieras buscado un poco más hubieras encontrado este tutorial:

https://www.digitalocean.com/community/tutorials/how-to-setup-your-own-vpn-with-pptp

Como extra a ese turorial:

1. En "chap-secrets" debes separar con la tecla "tab" y no con espacios.
2. Que no se te olvide ejecutar: "sysctl -p" luego de configurar el ip forward (seguro que se te olvida).
3. Para el uso que le quieres dar, solo basta con esta regla en iptables:

iptables -t nat -A POSTROUTING -o eth0 -j MASQUERADE && iptables-save

Los proxies son detección segura? Ahí estás errado, es mucho más seguro que el vps y vpn. Hablo de los privados...

Depende de para que los uses, pero el VPN te cubre más, ya que éste "camufla" toda la red, mientras que el proxy solo lo hace con una parte. Cabe mencionar también que hay distintas configuraciones de proxies, desde transparentes hasta anónimos (los que tu llamas "privados").

kj

Última edición:
Yo uso los VPS de digitalocean, su hubieras buscado un poco más hubieras encontrado este tutorial:

https://www.digitalocean.com/community/tutorials/how-to-setup-your-own-vpn-with-pptp

2. Que no se te olvide ejecutar: "sysctl -p" luego de configurar el ip forward (seguro que se te olvida).

Depende de para que los uses, pero el VPN te cubre más, ya que éste "camufla" toda la red, mientras que el proxy solo lo hace con una parte. Cabe mencionar también que hay distintas configuraciones de proxies, desde transparentes hasta anónimos (los que tu llamas "privados").

kj

Ese tuto bien que lo hice y no me funciono, con las instrucciones que me has dado intentare de nuevo, aunq casi en chino lo que me has dejado con el numero 2 y 3, no se que es el ip forward, pero investigare, de todos modos gracias, a veces los tutos fallan por la ignorancia de quienes los ejecutamos, mis conocimientos sobre esto empezaron hace poquito, y ahi voy tirando, preguntando y leyendo que jode

kj

No hace falta que me lo digas, si quieres enseñar armas tu post y ya está.
Y lo dije porque él quiere camuflar su navegación.

Ese tuto bien que lo hice y no me funciono, con las instrucciones que me has dado intentare de nuevo, aunq casi en chino lo que me has dejado con el numero 2 y 3, no se que es el ip forward, pero investigare, de todos modos gracias, a veces los tutos fallan por la ignorancia de quienes los ejecutamos, mis conocimientos sobre esto empezaron hace poquito, y ahi voy tirando, preguntando y leyendo que jode

En el tutorial te dice cuando estás configurando el ip forward xD.

El truco para hacerlo bien, es leer completo el tutorial y no solo copiar y pegar los comandos que allí colocan, porque si te fijas, lo está explicando para distintas distros de linux.

Yo lo revisé y el tuto está bien, yo he instalado y configurado pptpd varias veces usando más o menos esos mismos pasos y te puedo asegurar que funciona.

Luego para configurarlo en tu ordenador: Cómo configurar una VPN PPTP en Windows 7

y si usas linux en tu ordenador, ya me avisas porque allí hay que cambiar un par de opciones que vienen por defecto.

No se como es para W8 y W10, pero seguro que es muy similar a W7.

No hace falta que me lo digas, si quieres enseñar armas tu post y ya está.
Y lo dije porque él quiere camuflar su navegación.

Bueno, tampoco te lo tomes a mal (hasta me mandas a hacer un post, como si este no fuera para eso ¬¬), solo te corregía en que tu igual te estabas confundiendo al decir que el proxy es más seguro que el VPN.

kj

Última edición:
En el tutorial te dice cuando estás configurando el ip forward xD.

El truco para hacerlo bien, es leer completo el tutorial y no solo copiar y pegar los comandos que allí colocan, porque si te fijas, lo está explicando para distintas distros de linux.

Yo lo revisé y el tuto está bien, yo he instalado y configurado pptpd varias veces usando más o menos esos mismos pasos y te puedo asegurar que funciona.

Luego para configurarlo en tu ordenador: Cómo configurar una VPN PPTP en Windows 7

y si usas linux en tu ordenador, ya me avisas porque allí hay que cambiar un par de opciones que vienen por defecto.

No se como es para W8 y W10, pero seguro que es muy similar a W7.

Bueno, tampoco te lo tomes a mal, solo te corregía en que tu igual te estabas confundiendo al decir que el proxy es más seguro que el VPN.

kj

En lo que respecta navegar y en páginas estadounidenses, el proxy SI es más seguro.

En lo que respecta navegar y en páginas estadounidenses, el proxy SI es más seguro.

Es igual de seguro para navegación normal en http, en lo que respecta a la navegación de webs (Proxys anónimos sin log y VPN sin log), ambos funcionan de manera similar haciendo un reenvío de datos, con la diferencia tal ves de que el proxy tiene el sistema de caché que puede darle mejor velocidad a la carga de las webs.

kj

Es igual de seguro para navegación normal en http, en lo que respecta a la navegación de webs (Proxys anónimos sin log y VPN sin log), ambos funcionan de manera similar haciendo un reenvío de datos, con la diferencia tal ves de que el proxy tiene el sistema de caché que puede darle mejor velocidad a la carga de las webs.

kj

¿Has leído el post? ¿Has visto qué es lo quiere hacer el usuario dervinyoris? En base a eso he respondido, al menos yo.

¿Has leído el post? ¿Has visto qué es lo quiere hacer el usuario dervinyoris? En base a eso he respondido, al menos yo.

Lo de detección segura me parece que más se refiere a que muchas de esas ips suelen estar quemadas y ya son reconocidas rápidamente tengas o no proxy anonimo, aparte claro de que muchos son proxys transparentes, muchos tienen logs y hasta hay algunos (en redes tor sobre todo) que tienen MitM para sacarte cualquier dato privado que envíes.

Pero igual yo he respondido en base a lo que ha dicho, igual puede usar el VPS para crear un proxy, ya que el comprar directamente el VPN o el proxy por lo visto lo tiene desechado (nunca sabes si realmente tienen log o no), yo le di la opción del VPN porque obviamente es la que mejor abarca todas las posibilidades.

En fin, me parece que sigues haciendo post solo para alargar esto, pero no tienes por qué alterarte tanto si solo dijiste que "el proxy es más seguro que el VPN" cuando no es así (el VPN abarca más), todos aquí nos equivocamos y cada día aprendemos más a base de equivocarnos (yo hace poco recién me enteré de que efectivamente chrome se ha vuelto muy lento... en Windows, o sea, para la mayoría y lo hice dándole la contra a otro usuario que me puso en mi lugar, pues yo seguía de burro sin considerar los distintos S.O.).

kj

Atrás