N
NSSA
Gamma
Lo de detección segura me parece que más se refiere a que muchas de esas ips suelen estar quemadas y ya son reconocidas rápidamente tengas o no proxy anonimo, aparte claro de que muchos son proxys transparentes, muchos tienen logs y hasta hay algunos (en redes tor sobre todo) que tienen MitM para sacarte cualquier dato privado que envíes.
Pero igual yo he respondido en base a lo que ha dicho, igual puede usar el VPS para crear un proxy, ya que el comprar directamente el VPN o el proxy por lo visto lo tiene desechado (nunca sabes si realmente tienen log o no), yo le di la opción del VPN porque obviamente es la que mejor abarca todas las posibilidades.
En fin, me parece que sigues haciendo post solo para alargar esto, pero no tienes por qué alterarte tanto si solo dijiste que "el proxy es más seguro que el VPN" cuando no es así (el VPN abarca más), todos aquí nos equivocamos y cada día aprendemos más a base de equivocarnos (yo hace poco recién me enteré de que efectivamente chrome se ha vuelto muy lento... en Windows, o sea, para la mayoría y lo hice dándole la contra a otro usuario que me puso en mi lugar, pues yo seguía de burro sin considerar los distintos S.O.).
kj
Te lo vuelvo a repetir que en base a lo que quiere deyvinyoris he respondido, en estos casos y lo digo por experiencia propia los proxies son más seguros.
Lo dejo aquí porque parece que no me estás leyendo.