VPN - VPS - Proxy, ayuda a navegar totalmente anonimo......

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de detección segura me parece que más se refiere a que muchas de esas ips suelen estar quemadas y ya son reconocidas rápidamente tengas o no proxy anonimo, aparte claro de que muchos son proxys transparentes, muchos tienen logs y hasta hay algunos (en redes tor sobre todo) que tienen MitM para sacarte cualquier dato privado que envíes.

Pero igual yo he respondido en base a lo que ha dicho, igual puede usar el VPS para crear un proxy, ya que el comprar directamente el VPN o el proxy por lo visto lo tiene desechado (nunca sabes si realmente tienen log o no), yo le di la opción del VPN porque obviamente es la que mejor abarca todas las posibilidades.

En fin, me parece que sigues haciendo post solo para alargar esto, pero no tienes por qué alterarte tanto si solo dijiste que "el proxy es más seguro que el VPN" cuando no es así (el VPN abarca más), todos aquí nos equivocamos y cada día aprendemos más a base de equivocarnos (yo hace poco recién me enteré de que efectivamente chrome se ha vuelto muy lento... en Windows, o sea, para la mayoría y lo hice dándole la contra a otro usuario que me puso en mi lugar, pues yo seguía de burro sin considerar los distintos S.O.).

kj

Te lo vuelvo a repetir que en base a lo que quiere deyvinyoris he respondido, en estos casos y lo digo por experiencia propia los proxies son más seguros.
Lo dejo aquí porque parece que no me estás leyendo.

umm hasta ahora el proxy va bien, el user que lo posteo aca, tomo medidas de seguridad en la config para evitar rastreos, el sistema donde lo uso suele detectar los proxy, desde ayer lo ando usando, espero que no me hagan baneos, ademas si la cosa funciona, comprare un vps dedicado, y vendere los proxy a ciertos clientes, en fin, seguire con el testeo, y reportare, si alguien sabe de un tuto muy muy especifico, muy muy detallado, para un noob como yo, se le agradece, partiendo de que nunca maneje mas que windows xp y 7, para lo del vpn en el vps.

umm hasta ahora el proxy va bien, el user que lo posteo aca, tomo medidas de seguridad en la config para evitar rastreos, el sistema donde lo uso suele detectar los proxy, desde ayer lo ando usando, espero que no me hagan baneos, ademas si la cosa funciona, comprare un vps dedicado, y vendere los proxy a ciertos clientes, en fin, seguire con el testeo, y reportare, si alguien sabe de un tuto muy muy especifico, muy muy detallado, para un noob como yo, se le agradece, partiendo de que nunca maneje mas que windows xp y 7, para lo del vpn en el vps.

Te haría un tutorial en video, pero no me da el tiempo en estas semanas.

¿Lo que dices que estás usando es esto?:

Usar un VPS de Socks proxy es facilísimo. Ni siquiera tienes que instalar nada en el VPS, porque funciona con ssh. No se necesita mucha memoria, un servico barato es suficiente.

Al conectarme por ssh, en vez de escribir "ssh root@xxx.xxx.xxx.xxx", escribo "ssh -D 8080 root@xxx.xxx.xxx.xxx" y configuro un proxy en mi máquina a 127.0.0.1:8080. Así de fácil.

Pero obviamente es una IP en un datacenter.

Mi otra opción: Tengo un conocido en E.U. al que le dí un Pogoplug V4 (cuestan menos de 10 dólares) para que lo conecte en su router y le dirigiera el puerto 22. Con eso uso la IP de su conexión casera y no es terriblemente lenta. Claro que esa persona confía mucho en mí.

Los detectores de proxy nunca han dado positivo en ninguno de los dos.

Primera ves que lo veo, parece muy interesante O.O, aunque los comandos que puso son para linux por lo visto (¿tu lo hiciste para windows?).

kj

Te haría un tutorial en video, pero no me da el tiempo en estas semanas.

¿Lo que dices que estás usando es esto?:

Primera ves que lo veo, parece muy interesante O.O, aunque los comandos que puso son para linux por lo visto (¿tu lo hiciste para windows?).

kj

No, use este, lo he probado con varias ip, y va bien, pero sabre si funciona sen unos dias, si evita los baneos

Última edición: