VPS 1&1 Gratis

BotPress Seguir

Delta
Programador
Desde
20 Mar 2014
Muy buenas beteros, os vengo a contar mi experiencia con 1&1.

Resulta que desde mis inicios contraté esta empresa, tanto para hosting como para dominios pues me pareció un servicio cómodo para cuando no tenía idea de nada. Con el tiempo, ya sea por pereza o por miedo a problemas, permanecí en 1&1, despues de varios años, tuve tiempo y valor de darme de baja de todos los servicios para cambiarme a otro hosting pero no sin antes usar sus VPS gratuitos.

¿Gratuitos? Pues si, resulta que tiene muy buenos VPS (no quiero debatir si el precio es caro o no) pero que dan 30 dias de pruba, yo primer opté por un linux el cual lo usé un par de semanas y me di cuenta que se me quedaba pequeño, así que llamé por telefono y me di de baja. Al dia siguiente contraté un VPS windows al que le di mucha caña y a los 25 dias me di de baja. Me devolvieron el dinero sin ningún problema y sin hacer cosas raras por el camino.

La verdad es que quedé muy contento con la veracidad de su periodo de prueba puestos que soy muy desconfiado de la letra pequeña.

Os animo a probarlo, pero tambien os animo a, antes que nada, leeros el contrato pues puede ser que lo hayan cambiado para que la gente no se aproveche como hice yo en su momento (hace unos 6 meses atras).

Espero que esta información os sea útil para los que querais trastear con un VPS.

Saludos beteros!

alejandro08

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2011
Soy desarrollador web y lastimosamente no tengo una buena imagen de 1and1, Creo que 1and1 cada vez va perdiendo clientes, y lastima que otros servicios de hosting le siguen la pista ofreciendo servicios malos :confused:

a 1and1 lo hicieron famoso esos Grandes "Gurus" de la internet como carlos gallego que promocionan en sus "Cursos" estos servicios de hosting para el emprendedor, las personas que desean emprender no saben a que tipo de problemas se meten al adquirir esos servicios, hace unos dias, estuve apoyando a un cliente que posee una web en 1and1 llena de virus, incapaz de acceder a la web desde el dominio.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es por despotricar esa empresa pero yo no la recomiendo se quedaron con uno de mis dominios y una wbe me la borraron del mapa

Desde
16 Oct 2010
Es una maquina de vender, eso es todo, no les importa lo que pase, no dan buen soporte, si no estas satisfecho te puedes ir, si tienes contrato te enviaran un abogado hasta para cobrarte 5 usd :/ de todo se a visto con 1and1, a algunos les va bien y a muchos no, tenia un cliente al que se le formateo el dedicado solo, un día le llego un email diciendo que había terminado el formateo y lo perdió todo :S

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Además de todo lo que comentan (es muy cierto que solo les interesa vender y hacer campañas masivas hasta en T.V.) es demasiado caro a diferiencia de otras compañías con más profesionalidad en el mercado.