VPS Administrado en España

• Autor Autor camm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

camm

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenos días,
escribo porque estoy buscando un VPS administrado a buen precio y que se encuentre en España para una tienda online desarrollada con Magento. Pero que no sea Profesionalhosting.com ya que tengo muy malas referencias de ellos y muchas caídas de servidores.
Espero que podáis ayudarme a encontrar algo razonable y que funcione correctamente, ya que no tenemos un presupuesto muy elevado pues estamos comenzando.
Muchas gracias y saludos

hola [MENTION=129225]camm[/MENTION] la mejor empresa española sin duda alguna es cubenode.com yo trabajo con ellos me administran el servidor y me ayudan con todas mis dudas via tickets, y no me cobran la administracion aparte. Tengo 6 amigos con la empresa y super bien, ninguno ha tenido problemas en materia de vps.

Escribeles via chat y habla con ellos :encouragement:

Hola Camm,

Estoy buscando VPS para contratar. ¿Al final cual contrataste tu?

Un saludo.

En Europa Cubenode en USA Knowhost , anque cube se demora a veces en responder ticketes de resto excelente 😎😎

Yo busco que tengan servidored en españa pata alojar varias webs y si puede ser bajo ip diferente.

Cubenote tiene servidos en España? Es servicio administrado? Que tal es la atención al cliente?

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Si tiene en España , Si son Administrados y son buenos en atención. Yo tengo un VPS con ellos y va bien

+1 Nicalia

Alberto es un excelente profesional y podrá ofrecerte algo que se ajusta a vuestras necesidades 😉

Hola,

¿De qué los conoces?

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Después de barajar todas las opciones según mis intereses y llamar a varias de ellas. Me he quedado con ....

https://cubenode.com/

A través del chat me han dado soporte en el registro y parece que la atención al cliente será muy atenta. Es lo que yo necesito al ser novato.. Y buen precio. Veremos que tal avanza.

Un saludo.

Atrás