Vps Amazon AWS

• Autor Autor Elixon Alcala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elixon Alcala

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
fc0621e4-8fb5-4539-991d-4f4135dcd4dd.webp
Mi experiencia con Amazon Aws

Buenos dias, quiero compartir con ustedes mi experiencia con el VPS de amazon AWS, es un excelente servidor el cual te da totalmente un año gratis sin pago alguno para usarlo como tu quieras incluso actualmente lo uso para subir archivos y la velocidad de descarga y subida es impresionante bueno en mi pais la mas rapida es de 20mb pero amazon aws no tiene comparacion, para los que quieren un servidor mas rapido estan los de pago totalmente recomendable, en mi opinion amazon aws es una maravilla que esta al alcanze de todos, comparado con otros servidores pagos amazon ofrece un excelente servicio de VPS y los planes pagos son economicos

PD: el servidor lo coloque a minar con minergate y en todo 1 año me realizo 30$ sin tocar nada es algo de ayuda para los que quieran probar nuevas cosas :encouragement: tambien se pueden experimentar diferentes cosas con el servidor.

Amazon no permite minadores. Si te lo detectan te cierra el vps.

[MENTION=190296]Elixon Alcala[/MENTION]

Donde y como obtengo el año gratis?

Sabes donde puedo aprender a configurarlo e instalarle Windows 7 o 10?

Saludos y gracias de antemano. :encouragement:

[MENTION=190296]Elixon Alcala[/MENTION]

Donde y como obtengo el año gratis?

Sabes donde puedo aprender a configurarlo e instalarle Windows 7 o 10?

Saludos y gracias de antemano. :encouragement:

Gratis acá Capa gratuita de AWS no se pueden agregar sistemas personalizados (win 7 o 10) solo estan disponibles distribuciones de Linux y Windows Server 2008 - 2016

Amazon no permite minadores. Si te lo detectan te cierra el vps.

Bueno te digo que me funciono durante 1 año en el 2017, no se ahora solo comparto mi experiencia.

No estoy muy puesto en el tema, creo que se puede equipar con tarjetas graficas pero no se si sera rentable

Como puede conseguir registrame