Vps amazon Duda

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos voy a comprar un vps de amazon (el de 1 año)

Quisiera saber si consume mucho internet a la hora de Ejecutar el VPS en SU COMPUTADORA.

Ya que comparto internet con mi hermano pero el internet se pone muy lento cuanto el entra a su pc (Mientras que el no navega todo bien en mi pc)

Entonces yo le dije que comprara ese VPS para que no tuviera nada que ver con mi red. Por eso les hago esa pregunta.

Saludos

No entiendo ¿Hablas de tu conexión de internet en tu casa u oficina o hablas de que comparten hospedaje en sus sitios y él está consumiendo muchos recursos de tu host?

Hola amigos voy a comprar un vps de amazon (el de 1 año)

Quisiera saber si consume mucho internet a la hora de Ejecutar el VPS en SU COMPUTADORA.

Ya que comparto internet con mi hermano pero el internet se pone muy lento cuanto el entra a su pc (Mientras que el no navega todo bien en mi pc)

Entonces yo le dije que comprara ese VPS para que no tuviera nada que ver con mi red. Por eso les hago esa pregunta.

Saludos
No sé entiende mucho tu planteamiento

Además de cuanto es la conexión de tu internet ? Cuantos MB?

Creo que se refiere a que si estará muy lento la conexión con su VPS para que pueda trabajar sin problemas con la velocidad de internet que tiene

El vps de Amazon no se "ejecuta" en tu computadora. Se ejecutaría en tu computadora si instalas un servidor en tu computadora, en este caso si te consumiría bastante internet, dependiendo del tráfico.

El servidor de Amazon se ejecuta en los "PCS" de Amazon. Y por tanto los recursos que gasta son los suyos (que para eso les pagas).

Veo que estas muy perdido, te recomiendo no compres nada por el momento, o contratar a un experto ya que un vps lo tienes que configurar

Veo que estas muy perdido, te recomiendo no compres nada por el momento, o contratar a un experto ya que un vps lo tienes que configurar
Yo he tenido vps de amazon se como entrar y todo

No entiendo ¿Hablas de tu conexión de internet en tu casa u oficina o hablas de que comparten hospedaje en sus sitios y él está consumiendo muchos recursos de tu host?
Lo que pasa es que comparto internet con el entonces si el compra vps y entra a esa maquina virual me imagino que no me pondra mi internet lento

Lo que pasa es que comparto internet con el entonces si el compra vps y entra a esa maquina virual me imagino que no me pondra mi internet lento

Ya entiendo. Pues todo dependerá de lo que trabaje él en su VPS, si va a cargar muchos archivos por ejemplo. También el tiempo que esté conectado. Eso sí, no te va a consumir tanto como si estuviera conectado a Netflix.

No, tu solo descargas de la maquina la pantalla, para ver lo que hay en el VPS... Es como compartir pantalla...

Consumirás lo que consume compartir pantalla, pero lo que pase en el VPS se queda en el VPS ...

Es como si compartes la pantalla de tu pC por Skype, bueno no es igual pero es la misma idea ps

No, tu solo descargas de la maquina la pantalla, para ver lo que hay en el VPS... Es como compartir pantalla...

Consumirás lo que consume compartir pantalla, pero lo que pase en el VPS se queda en el VPS ...

Es como si compartes la pantalla de tu pC por Skype, bueno no es igual pero es la misma idea ps

La ventaja de un VPS es que se maneja por texto entonces el ancho de banda utilizado para mostrar esa pantalla no será mucho.

Ya entiendo. Pues todo dependerá de lo que trabaje él en su VPS, si va a cargar muchos archivos por ejemplo. También el tiempo que esté conectado. Eso sí, no te va a consumir tanto como si estuviera conectado a Netflix.
Ok ojala no me vaya a consumir mi banda ancha

La ventaja de un VPS es que se maneja por texto entonces el ancho de banda utilizado para mostrar esa pantalla no será mucho.
Gracias ojala sea asi que no me consuma mucho internet

Lo que más internet consumirá es subir los archivos al servidor. Por lo demás una conexión por ssh, o acceder vía navegador a cPanel, cesta o lo que vayas a usar no es algo muy demandante.

Por cierto no son algo caros esos vps?

No consume mucho en realidad, lo que necesitas es una conexión estable para tener una experiencia mas o menos decente.

Igual hay configuraciones que se pueden hacer para conexiones lentas y que consuma aun menos ancho de banda.

hablas de VPS 1 año de Amazon, esos son llamados capa free tier que son los 12 meses gratis, pero aplican condiciones, una de ellas es que solo se pueden usar 30 GB en un mes, eso es porque esa prueba en si es gratis porque devuelven el 1$ que se usa para autorizar.

Sobre la conexión, el vps necesita que la conexión sea estable, mientras tenga buen ping hasta con 2 mbps se movera fluido. Eso si para ver streaming al menos 10 mbps (que no especificas de cuanto es tu conexion, pareciera que es poca por como describes)

Una opcion es limitar en el router a 50% para cada uno y asi ninguno gasta mas internet que el otro, asi no necesitarian el vps.

Muchos no entienden el planteamiento y lo relacionan mas con sitios y esas cosas, Lo que el usuario quiere es que su hermano use el vps como si fuera su pc local, nada tiene que ver subir archivos ni nada por el estilo, mientras tu internet sea estable el vps va a estar estable, ahora, el impacto negativo que quieres evitar, podrias tu provocarle a el, y ya que al ser streaming la pc, el impacto va a ser mucho mayor, por lo que no recomendaria para nada que compres el vps ya que al final el problema va a seguir existiendo dado la poca velocidad que tienen.