VPS - Ayuda

• Autor Autor TheeZraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheeZraaK

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas noches,
Me gustaría saber, si hay algún VPS con virtualizacion (me da igual si linux o windows), que pueda instalar allí un virtualbox, y me funcione esa maquina virtual dentro del VPS 24/7 y sin problemas.
Díganme webs y precios.
Indispensable saber que funciona antes de recomendarme pls.
Pd: Si tienen algún vps en estos momentos, prueben-lo pls, y me dicen.

Un saludo y gracias!!!

Entonces quieres crear una virtual dentro otro virtual? en todo caso te recomiendo vultr.com que es muy barato, y puedes pagar por el tiempo de uso, ya sea por hora o por mes.

Quieres un vps para instalar una maquina virtual? si entendi bien tendrias que pedirlo con mucha ram

Mira, yo trabajo con digitalocean, tengo una gota guardada con virtualbox, el detalles es que se necesita como mínimo 4 GB de Ram y 8 GB para tenerlo optimo y veloz, me funciona de maravilla.

te recomiendo mirar que necesita la maquina virtual para correr y empezar con esa info ya que te puedes tomar un server barato con acceso remoto e instalar tu rom ai

Te refieres a un dedicado ? Con un dedicado, sacas muchas vps. (servidores virtuales 24/7)

Exacto, una maquina virtual dentro de otra JAJAJAJA 😀

- - - Actualizado - - -

Entonces quieres crear una virtual dentro otro virtual? en todo caso te recomiendo vultr.com que es muy barato, y puedes pagar por el tiempo de uso, ya sea por hora o por mes.

Tiempo de uso? Yo lo quiero 24/7, hay que pagar lo mismo que uno normal no?

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo vultr.com

Funciona? Lo has probado?

- - - Actualizado - - -

Mira, yo trabajo con digitalocean, tengo una gota guardada con virtualbox, el detalles es que se necesita como mínimo 4 GB de Ram y 8 GB para tenerlo optimo y veloz, me funciona de maravilla.

Funciona en esa entonces? Cuanto cuesta mas o menos?

- - - Actualizado - - -

Te refieres a un dedicado ? Con un dedicado, sacas muchas vps. (servidores virtuales 24/7)

Nono, vps, una maquina virtual dentro de un vps jeje.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Sí, puedes contratar por mes si es que lo necesitas 24/7, pero debes checar cuanta ram, procesador y disco duro necesitas.

Sí, puedes contratar por mes si es que lo necesitas 24/7, pero debes checar cuanta ram, procesador y disco duro necesitas.

Supongamos que lo cojo linux, quiero para la maquina virtual 1 gb ram y 1 core minimo, 10 gb hdd suficiente tmb.
Entonces, el vps, tendría que tener mínimo 2gb de ram, 2 cores, y 20 gb hdd. Para que linux no se atasque no? Cuanto valdría eso?

Supongamos que lo cojo linux, quiero para la maquina virtual 1 gb ram y 1 core minimo, 10 gb hdd suficiente tmb.
Entonces, el vps, tendría que tener mínimo 2gb de ram, 2 cores, y 20 gb hdd. Para que linux no se atasque no? Cuanto valdría eso?

Pues viendo los precios te saldría como a $16 al mes, que es lo que quieres hacer? creo que puedo recomendarte otra empresa.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Ve a la pagina de Digital Ocean y veras cuanto te cuesta.

Creare un Vídeo tutorial a fondo de Digital Ocean, para mi el mejor.

Saludos chicos, adquirí 2 vps y me gustaría sacarle dinero usando bot, pero no se donde ir que hacer, ¿que me recomiendan uds? soy nuevo en esto, disculpen si cae mal esto, pero quiero capitalizarme para poder ingresar en mejores sitios, si alguien quiere ser mi mentor lo agradecería bastante.

Atrás