VPS Banahosting, buen servicio, algo caro.

Desde
24 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola forobetanos, les contaré a ustedes cómo me ha ido a lo largo de estos casi 3 meses con el servicio de vps banahosting...
Me fascina el soporte que es totalmente rápido y efectivo, no te hacen esperar nunca más de 1 hora ante cualquier problema(que es muy dificil que suceda). También hay que destacar que si bien los precios no son de lo más barato ni mucho menos, son accesibles a todo los que con sus webs puedan juntar un poco de dinero o tengan otras fuentes.
A pesar de lo que representa que el precio no sea tan económico vale la pena, ya que el servicio para superó mis espectativas. Había escuchado hablar muy bien de el vps, y al final me decidí por probarlo y no me arrepiento. He probado gran cantidad de vps, y lo pongo en el podio.
El plan que utilizo es el VPS-02 (VPS Servers - Virtual Private Servers - BanaHosting) que con sus 30 gb de almacenamiento y los 3 mil gb de banda ancha me alcanzan y sobran para mis sitios, que no son muchos por cierto, pero tienen sus visitas y su peso.
Sin más palabras me retiro y espero haberlos ayudado a decidir, sin dudas, recomiendo el servicio a todos los que en verdad puedan pagarlo.
Gracias por leer.​

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
[MENTION=112663]Tanoenrique[/MENTION] para las vps esta linovps.com que tambien es de banahosting >) y es mas barato