VPS Banahosting no soporta 300 user online

kaizerbacter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 May 2011
Mensajes
104
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno despues de mucho logre, o mejor dicho lo Logró, debo hacer mencion a jkmade, que en su infinita bondad me ayudo a poder estabilizar el servidor, supongo que instalar el w3 cache total + optimizacion del vps fue lo mejor que pudimos hacer, de todos modos pienso pasarme a un dedicado, muchas gracias a todos
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
visitas entre 500 y 2000 y online es variado no tengo horas picos
 

fabriccio

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
496
yo tuve muy mala experiencia con banahosting, demoraban en responder tickets, como instale cPanel pedi un upgrade y pasados 3 dias no respondian, asi que tuve que migrar, cuando pedi reembolso quisieron retenerme pero ya era muy tarde
 

mikealme

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.604
Mi pregunta referente a esto es: cuantos visitantes online y diarios soporta banahosting en plan normal (no vps) a la fecha?
 
Última edición:

Sergio Gardeazabal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
982
Mi pregunta referente a esto es: cuantos visitantes online y diarios soporta banahosting en plan normal (no vps) a la fecha?

Eso depende del CMS y de como este Optimizada la web. Una web en Wordpress, bien optimizada la llegue a poner en los 1000 simultaneos en banahosting con una mension en Facebook ( aunque ya se ponia lenta). Igualmente con los VPS pasa lo mismo, para que funcionen bien tenes que configurarlo y Optimizarlo ( esto es en todos lados) , la ventaja del VPS es que eso lo podes hacer y en el shared no
 

mikealme

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.604
Muchas gracias. otra cosa, si tengo varias paginas, todas deben estar full optimizadas para que no moleste el shared?
Eso depende del CMS y de como este Optimizada la web. Una web en Wordpress, bien optimizada la llegue a poner en los 1000 simultaneos en banahosting con una mension en Facebook ( aunque ya se ponia lenta). Igualmente con los VPS pasa lo mismo, para que funcionen bien tenes que configurarlo y Optimizarlo ( esto es en todos lados) , la ventaja del VPS es que eso lo podes hacer y en el shared no
 

SenciNet

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
657
La optimización de un sitio y del servidor es fundamental, si alguno de estos no está optimizado, vienen los problemas..

Un saludo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba