VPS Banahosting

• Autor Autor Cine24H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cine24H

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo mi página web alojada en banahosting pero a veces se pone lenta y en blanco estoy pensando en comprar el VPS de 20$/m en banahosting ustedes creen que está bien? ó tienen algunas recomendaciones por favor 🙂:welcoming:

Hola Cine24H,

Podria indicarme en un MP su cuenta? asi podria mirar y indicarle algunas optimizaciones para su web. como puede ver tiene muchos procesos y uso de CPU.

Favor indicarme y con gusto podemos ayudarle.

un Saludo!

No responden mi ticket en la página llevo horas.................. 😛8:

Ya me respondieron que instale 3 plugins y que el Index está mal pero no me quieren vender el VPS vale :encouragement:

Ya me respondieron que instale 3 plugins y que el Index está mal pero no me quieren vender el VPS vale :encouragement:

Hola,

Podria indicar el numero de ticket? si no me informa es imposible que pueda ver nada de lo que indica.

Puede enviarlo via MP privado.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola,

No comprendemos como indica que no se le contesta en horas esperando el ticket, si siempre se le ha contestado en un rango de 10 minutos desde que usted responde, a mi parecer un tiempo exelente de respuesta.

Le enviaron la opcion de un plan semi dedicado en este momento si desea mas recursos.

Saludos!

A mi parecer banahosting es bueno pero es altamente caro por lo que pagas por un vps con ellos en digitalocean puedes contratar uno con el doble de recurso ademas si necesitas mas recursos en ese mismo momento amplias tu droplet sin tener que estar esperando a soporte. mi opinión

[MENTION=197690]Thecoin[/MENTION] Pero no tienes asistencia en español como [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] y requieres de experiencia suficiente para manejar servidores por ti solito, bana al menos te da una mano :topsy_turvy:

[MENTION=197690]Thecoin[/MENTION] Pero no tienes asistencia en español como [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] y requieres de experiencia suficiente para manejar servidores por ti solito, bana al menos te da una mano :topsy_turvy:

Ya existen los traductores, ademas cualquiera que esta en el medio del web tarde o temprano necesita capacitarse en manejo de servidores.

Hola Thecoin,

si, nuestros vps son configuraciones de hace años cuando lanzamos los VPS.

En unas semanas lanzaremos los nuevos planes competitivos con el mercado actual, todos KVM CLoud y Soporte.

Saludos!

Hola Thecoin,

En unas semanas lanzaremos los nuevos planes competitivos con el mercado actual, todos KVM CLoud y Soporte.

Saludos!

Suena bien, hagan un post cuando publiquen dichos vps's.

Suena bien, hagan un post cuando publiquen dichos vps's.

Hola,

Si estaran geniales estamos poniendo mucho detalle en el area de VPS ya que vendemos una cantidad increible de VPS.

y queremos competir con el mercado actual masivo.

Saludos!

Hola Thecoin,

Saludos!

La verdad los precios que tienen ahora son exagerados no son nada competitivos evaluado su stock de dedicados puedes encontrar las mismas características de equipo por un precio mas razonable, por ejemplo en oneprovider tienen mejores equipos que son mas económicos

A mi parecer no son competitivos con el mercado actual simplemente algunos usuarios no hacen una investigación de proveedores y terminan pagando caro un equipo que puede ser mas económico.

Hola Thecoin,

Saludos!

En qué país se encuentran alojados sus servidores?

Suena interesante, para los que hemos dado mil vueltas antes de decidirnos por un responsable proveedor de servicio VPS. Espero que por competitivos también se refieren al precio.
Hola Thecoin,

Saludos!