VPS baratos y potentes en Fresahost - Mi experiencia

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

skamasle

Mi
Ya les he hablado en otras ocasiones sobre OVH, Server4you y no recuerdo si sobre los VPS de brust y semoweb hoy vengo a comentarles mi experiencia con fresahost y sus VPS. Enlace eliminado

Por 14.87 dolares al mes nunca he visto que ninguna otra empresa venda VPS con más de 1 core y con más de 1GB de ram, la mayoría si da un VPS a ese precio te dan menos de 512 de RAM, trasferencia no más de 100GB y en disco duro no más de 20.

Pues con fresahost y el plan básico he quedado bastante satisfecho, el VPS es bastante rápido, la conexión que tiene el VPS también me ha dejado satisfecho más de 100Mbps por segundo por lo que pude ver, y no pude ver mas por que no encontré un servidor para descargar y subir con más de 100Mbps.

skamaslevps.jpg

Las pruebas que he hecho ahora me han dejado satisfecho, lo que no me ha gustado es que tardan 24 horas en dar el alta, pero creo que vale la pena el tiempo de espera !

Y en cuanto al soporte no les puedo decir nada, no acostumbro pedirlo en VPS, pero también es no administrado así que seguro no lo pediré, aunque tienen un plan de administración por 10e dolares al mes.

Última edición:
Tienes razón master, se ven muy bien esos planes, son más baratos que los de Knownhost y si el servicio es aceptable sin duda valdrá la pena. Quizás más adelante contrate alguno

Lo que no me quedó claro es el costo de la administración, son 10 invariablemente en el tipo de moneda en que lo cotices. Si cotizas en euros son 10 y si cotizas en USD siguen siendo 10. Me supongo que serán 10 euros pero habría que asegurarse

Si una falla mia... como estuve viendo el index y los precios en euros :/ pero si los precios son en dolares de todo, lo corrijo, aunque bueno no es mucha la diferencia 🙂

En fin yo sigo informado con el paso del tiempo como va el VPS.

gracias por la info

Pues llevo días pensando en contratar una cuenta reseller o un vps ahora ya estoy seguro de que contrate lo que contrate será en esa empresa.

Gracias Skamasle 🙂

Lo de las 24h de activación siempre es si se contrata con DirectAdmin, con cPanel es prácticamente instantanea. A excepción de algunos casos por falta de servidores, pero normalmente si contratas por cPanel es instantánea.

Un saludo

Hola,

¿Sabes si el server te lo asignan aleatoriamente o puedes pedir que sea uno localizado en España? Es que en la web sólo leo esto:

Contamos con varios centros de datos repartidos por toda Europa (Francia, España, Holanda, Alemania) donde tu VPS podrá ser alojado

Gracias!

PD. SenciNet, ¿eres de FresaHost? ¿Estáis en Granada? 🙂

Hola,

¿Sabes si el server te lo asignan aleatoriamente o puedes pedir que sea uno localizado en España? Es que en la web sólo leo esto:

Contamos con varios centros de datos repartidos por toda Europa (Francia, España, Holanda, Alemania) donde tu VPS podrá ser alojado

Gracias!

PD. SenciNet, ¿eres de FresaHost? ¿Estáis en Granada? 🙂

Como en toda empresa puedes pedir la locación del vps, no sabia que tenían en España que todo es mas caro pero si lo dicen seguro que será el mismo precio.

Aunque creo que también puedes pedirlo con IP española aunque este fuera pero ya de eso no estoy muy seguro.

Voy a consultarles por la web, que igual me interesa. Aunque aún no tengo claro que es lo del coste de administración :-/

Voy a consultarles por la web, que igual me interesa. Aunque aún no tengo claro que es lo del coste de administración :-/

Son 10 USD extra si lo quieres administrado y si no solo pagas el VPS y si quieres panel se paga por aparte.

Ojo te hacen ver los precios muy bonitos y todo su show pero es puro gancho, esos VPS son resellers de resellers hasta el infinito y siempre casi siempre se les cuelgan 1 o 2 veces al mes en pocas palabras no son estables o no tienen como respuesta espejo

Son 10 USD extra si lo quieres administrado y si no solo pagas el VPS y si quieres panel se paga por aparte.

Perdona mi ignorancia, pero vengo de un compartido y me pierdo. ¿Qué es lo que hay que administrar? ¿No habría incluido un cPanel, Plesk o similar?

Gracias!

cpanel / DirectAdmin tienes que pagar tu la licencia.

y la administración lo mismo, si lo quieres 10$ adicionales.

puedes ponerle ISPconfig (1/2/3) que es gratuito por ejemplo.

Perdona de nuevo, pero no entiendo la diferencia entonces:

1. Un compartido suele tener cPanel integrado, si quiero un VPS tendré que pagar la licencia aparte, no? ¿cuánto suele costar?
2. ¿Qué incluye la "administración"? Si me lo puedes comparar con uno compartido te lo agradecería, que es la única experiencia que tengo en esto 😀

Ojo te hacen ver los precios muy bonitos y todo su show pero es puro gancho, esos VPS son resellers de resellers hasta el infinito y siempre casi siempre se les cuelgan 1 o 2 veces al mes en pocas palabras no son estables o no tienen como respuesta espejo

A ver si no los has probado no se por que dices esas cosas, yo he probado muchos VPS, de muchas empresas y muchos dedicados, y nadie te da un VPS espejo al menos que lo hagas tu mismo.

Los VPS de virpus cuestan 4 USD, y creeme el 98% del tiempo tienes tu ancho de banda intacto y el VPS funcionando sin problema alguno, tengo uno para un mini host de imágenes y es una bala.

No por que pagues más tendrás un VPS mejor, mira los de hostgator, 50 USD y no te aguantan nada.

Los VPS de burst, de virpus y de empresas grandes que esta claro que hacen overselling son VPS que rinden muy bien.

He visto casos de grandes empresas a las que les compras VPS por 100 dolares y que no te aguantan ni un wordpress por la sobre carga que tiene el nodo.

En fin.. no lo más caro es lo más bueno ni lo más barato es lo más malo... todo depende en que servidor este el VPS y que tan saturado esta ese servidor.

Yo prefiero uno barato y no uno como los de knowhost / hostgator etc, que casi no tienen recursos y te cobran más de la mitad por administrarlos y al final no no sirven para nada.

Si vez bien el VPS no es tan barato como parece 14 de VPS + 15 de cPanel + 10 de administración 39$, lo mismo que te da cualquier otra empresa, solo que muchos no te dan la opción de quitar el cpanel y la administración.

Perdona mi ignorancia, pero vengo de un compartido y me pierdo. ¿Qué es lo que hay que administrar? ¿No habría incluido un cPanel, Plesk o similar?

Gracias!

Un VPS es como un dedicado, solo que es un Servidor Virtual que esta en un dedicado, puedes escoger tu sistema operativo, puedes instalar un panel si quieres o si no usarlo así

gracias amigo

Oye viejo yo no estoy desvirtuando tu promoción o lo que sea de la empresa y mucho menos tu comentario , simplemente expongo mi punto particular en general no me estoy refiriendo exactamente a ti o a la empresa que estas promocionando aqui, simplemente expongo comentario sobre ese tipo de VPS con esos precios OJO en general no estoy diciendo exactamente el que mecionas
A ver si no los has probado no se por que dices esas cosas, yo he probado muchos VPS, de muchas empresas y muchos dedicados, y nadie te da un VPS espejo al menos que lo hagas tu mismo.

Los VPS de virpus cuestan 4 USD, y creeme el 98% del tiempo tienes tu ancho de banda intacto y el VPS funcionando sin problema alguno, tengo uno para un mini host de imágenes y es una bala.

No por que pagues más tendrás un VPS mejor, mira los de hostgator, 50 USD y no te aguantan nada.

Los VPS de burst, de virpus y de empresas grandes que esta claro que hacen overselling son VPS que rinden muy bien.

He visto casos de grandes empresas a las que les compras VPS por 100 dolares y que no te aguantan ni un wordpress por la sobre carga que tiene el nodo.

En fin.. no lo más caro es lo más bueno ni lo más barato es lo más malo... todo depende en que servidor este el VPS y que tan saturado esta ese servidor.

Yo prefiero uno barato y no uno como los de knowhost / hostgator etc, que casi no tienen recursos y te cobran más de la mitad por administrarlos y al final no no sirven para nada.

Si vez bien el VPS no es tan barato como parece 14 de VPS + 15 de cPanel + 10 de administración 39$, lo mismo que te da cualquier otra empresa, solo que muchos no te dan la opción de quitar el cpanel y la administración.

Un VPS es como un dedicado, solo que es un Servidor Virtual que esta en un dedicado, puedes escoger tu sistema operativo, puedes instalar un panel si quieres o si no usarlo así

Oye viejo yo no estoy desvirtuando tu promoción o lo que sea de la empresa y mucho menos tu comentario , simplemente expongo mi punto particular en general no me estoy refiriendo exactamente a ti o a la empresa que estas promocionando aqui, simplemente expongo comentario sobre ese tipo de VPS con esos precios OJO en general no estoy diciendo exactamente el que mecionas

Si no pasa nada, yo también doy mi punto de vista, diciendo que no siempre lo mas barato es lo más malo, al menos a mi me a resultado mejor lo barato no administrado a lo caro y administrado.

En fin dos puntos de vista diferentes. 😛8:

Blogers en que te vasas para decir eso? Me parece alucinante, que vengas a hablar mal de nuestros VPS, porque has tenido mala experiencia con otras empresas.

Has probado nuestros VPS? Te agradecería que antes de hablar mal de algo los pruebes y después compartas tu opinión, no des mala imagen de FresaHost, por algo que te ha ocurrido en otras empresas, porque aquí no se hace eso.

Por otra parte, sí, yo soy de Granada MarceFX 🙂

Un saludo

Blogers en que te vasas para decir eso? Me parece alucinante, que vengas a hablar mal de nuestros VPS, porque has tenido mala experiencia con otras empresas.

Has probado nuestros VPS? Te agradecería que antes de hablar mal de algo los pruebes y después compartas tu opinión, no des mala imagen de FresaHost, por algo que te ha ocurrido en otras empresas, porque aquí no se hace eso.

Por otra parte, sí, yo soy de Granada MarceFX 🙂

Un saludo

Estoy de acuerdo con vosotros en lo de lo barato, aunque todavía no me paso a un VPS porque tengo que investigar más sobre la administración... jaja.

SenciNet, pues encantado, aquí uno de "Piononolandia". Seguramente hablaremos más adelante para ver esos planes, ya que tengo otro par de compis que están pensando pasarse a VPS y al ser locales les tira más.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.