VPS baratos y potentes en Fresahost - Mi experiencia

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hace tiempo que no voy por Santa Fé.. 🙂

Cualquier duda aquí estoy, igualmente puedes agregarme al msn ventas@sencinet.com

Un saludo

Gracias. Agregado ;-)

Me puedes decir en que parrafo hable mal de tus VPS por favor
Blogers en que te vasas para decir eso? Me parece alucinante, que vengas a hablar mal de nuestros VPS, porque has tenido mala experiencia con otras empresas.

Has probado nuestros VPS? Te agradecería que antes de hablar mal de algo los pruebes y después compartas tu opinión, no des mala imagen de FresaHost, por algo que te ha ocurrido en otras empresas, porque aquí no se hace eso.

Por otra parte, sí, yo soy de Granada MarceFX 🙂

Un saludo

Ojo te hacen ver los precios muy bonitos y todo su show pero es puro gancho, esos VPS son resellers de resellers hasta el infinito y siempre casi siempre se les cuelgan 1 o 2 veces al mes en pocas palabras no son estables o no tienen como respuesta espejo

En este Blogers.. Me da la impresión de que los estás poniendo verdes. Sino es así te pido disculpas.

Un saludo

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.