VPS Business Axarnet

Yourprint Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2012
Hola buenas tardes pronto (menos de 1 mes) cambiare de un hosting compartido a un VPS, he mirado y mirado y creo que lo mejor que he encontrado es el VPS Business de Axarnet . A ver que opinais?

RAM Garantizada 2 GB
RAM Burstable 4 GB
100% Administrados (más info) Si
Espacio en disco 50 GB
Alojamiento en España Si
Direcciones IP 1
Tráfico mensual Ilimitado

Precio Mensual 29,95€

Lo unico malo que tiene es que no hace Backup GRATIS

Alguna otra opción??
Alguna experencia con ellos?

Última edición:
Desde
16 Oct 2010
Pues hay opiniones divididas por aquí a mi en lo personal me parecen malos vps, a otros igual, y hay unos que los defienden.

El problema de axarnet es que te dan ofertas por año , pagas y va bien al principio y luego ya va fatal por el overselling o por lo que sea pero es mi opinión, a algunos les va bien o eso dicen.

Puedes buscar en el foro hay muchas opiniones de ellos por aquí.

ByAquga

Curioso
Desde
29 May 2013
Puedes ver los servidores de OVH,son muy baratos pero no son administrados,pero siempre tienes panel gratuitos como cPanel.

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Ene 2013
pero siempre tienes panel gratuitos como cPanel.

cPanel no es gratuito cuesta 15 USD/mes en VPS y 35 USD/mes en dedicados.
Si lo quiere administrado, OVH no es la mejor opción a no ser que busque algún sysadmin a parte que se lo administre.

sicop

Gamma
Desde
1 May 2013
no has visto knowhost,rocketvps o digitalocean?
como dice el amigo arriba, siempre con ese tipo de promociones se cae en el overselling.

ByAquga

Curioso
Desde
29 May 2013
cPanel no es gratuito cuesta 15 USD/mes en VPS y 35 USD/mes en dedicados.
Si lo quiere administrado, OVH no es la mejor opción a no ser que busque algún sysadmin a parte que se lo administre.

Lo siento,quería decir ISPConfig o zPanel

Yourprint

Beta
Desde
28 May 2012
Muchas gracias por vuestras opiniones pero una pregunta que me ha dejado un poco fuera de juego

Es decir yo le dije que mi web en Page Speed de Google me daba 80/100 a lo que el me contesto que pasandome a un VPS bajaría a 60 que lo mejor era pasar a un dedicado y me dijo aproximadamente esto:
En un VPS baja la velocidad de carga respecto a un Hosting compartido a no ser una maquina real

Es así o me ha querido "vender" un dedicado¿?

:encouragement:

OscarS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Ago 2011
Muchas gracias por vuestras opiniones pero una pregunta que me ha dejado un poco fuera de juego

Es decir yo le dije que mi web en Page Speed de Google me daba 80/100 a lo que el me contesto que pasandome a un VPS bajaría a 60 que lo mejor era pasar a un dedicado y me dijo aproximadamente esto:
En un VPS baja la velocidad de carga respecto a un Hosting compartido a no ser una maquina real

No tiene nada que ver, si el VPS es bueno (Vease linode) no debería darte problemas, bien configurado y con el respaldo de una empresa seria como linode seria lo mejor, olvida intentar ir por vps baratos, uno bueno no te costara tan poco.

Saludos.

Desde
16 Oct 2010

Con eso te a dicho, nuestros VPS son peor que un compartido, y si, te a querido metener en un dedicado de una $$$$