VPS Centos7 + Sendmail

exploits Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
449
Hola amigos de Foro Beta, tengo esta consulta: Tengo centos7 corriendo en VMWare Workstation lo instale así para probar si sirve para enviar correos electrónicos, instale sendmail, configure los repositorios, habilite por siacaso acceso vía SSH y todo lo que se necesita.

Pero no e logrado el objetivo, estuve casi dos días leyendo información al respecto y probando y reconfigurando, pero nada.

Mi pregunta es: Quizás no sirva de esa forma como yo pienso corriendo en un VM o a lo mejor hay algo que haya obviado. A mi criterio debería de estar funcionado.

Quizás tengan algún link donde pueda leer con respecto a este tema o derrepente la IP solo apunta a la red local y no a una red externa.

Gracias.
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.879
haber, tienes Un servidor con vmware, y una VM con centos 7...

cual es el error que tienes con sendmail?
 

exploits

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
449
haber, tienes Un servidor con vmware, y una VM con centos 7...

cual es el error que tienes con sendmail?
Hola jason25 no envia los correos, no llegan. Quizás no funciona como yo lo pienso, enviar desde un VMWare. Por ejemplo cuando compro un VPS instalo vesta y no hago ninguna configración, simplemente subo mi formulario php le asigno un correo a donde deberían de llegar los datos del formulario y llegan los datos.

Se me ocurrió probar desde la PC instalando lo ya descrito al inicio: VMWare con Centos7 - VestaCP - Comprobado que este instalado sendmail y sus repositorios y nada mas. Pero nose si funciona asi.
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.879
ohh, has instalado en tu PC vmware y configurado esto y piensas que hara lo mismo? No.. no es lo mismo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba