Vps Cercano A Chile

• Autor Autor Orbem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando un VPS con ubicación lo mas cercana a Chile posible para un servicio que creare, en otros proyectos uso OVH, Contabo, Vultr, AlexHost y A2Hosting, pero lamentablemente ninguno tiene una ubicación cercan a Chile y un CDN no seria la opción ya que este servicio no es web sino de otro tipo, testie la latencia que tenia a los servidores mas cercanos de las empresas antes mencionadas, pero era muy alto, las empresas Chilenas de VPS dejan mucho que desear por lo que tampoco son una opción.

Saludos!

AWS tiene Sao Paulo. ✌️

AWS tiene Sao Paulo. ✌️
Busco algo mas que AWS, Google Cloud o Azure, gracias de todas formas por la información. En el sentido de otras opciones, ya que por desempeño estas son los mejores, pero busco algo menos potente pero confiable.

Saludos!
PS: edición para aclarar el punto.

Última edición:
Busco algo mas que AWS, Google Cloud o Azure, gracias de todas formas por la información.

Saludos!
Dudo demasiado que cualquier empresa te ofrezca un menor desempeño, pero si deseas arriesgarte, he usado "Movistar Cloud Services", tienen ubicación en Santiago de Chile.

Pero necesitas hacer contrato, firmar, enviar documentación de tu proyecto, autorizar el cargo en tu tarjeta de crédito, etc, etc, etc...

Ya debes saber cómo es Movistar, así que mucha suerte: https://ww2.movistar.cl/corporaciones/soluciones/cloud/iaas/

Aquí más info: https://www.entrepreneur.com/article/278417

¿Cómo contratar? Lo siento, no te puedo ayudar, debes hablar, hablar y esperar entre sus múltiples conmutadores. Suerte.

Me refería a otras opciones, no a mejor desempeño jejeje. Movistar mucha burocracia, estoy mirando hostinger ahora, pero no me convence del todo.

Saludos!

@davidrod puede ser esta www.opencloud.cl , yo he tenido vps de ahi y son netamente ips de chile , la empresa es chilena!

lo unico que tienes que poner datos chilenos ,., creo que esta a 4.5$ dolares el mes, bueno a mi me costó asi mensual, solo que yo lo uso para otro tipo de cosas, espero te sirva.

@davidrod puede ser esta www.opencloud.cl , yo he tenido vps de ahi y son netamente ips de chile , la empresa es chilena!
Muchas gracias, pero como chileno, dudo mucho de que una empresa chilena sea de confianza, cuando inicie en esto del internet por allá por el 2016 tuve tantos problemas que migre todas mis webs a otras empresas de VPS fuera de Chile y con una consigna de nunca volver a estas empresas, ya que chile no tiene buena infraestructura y el que dice que lo tiene, tiene trabajando técnicos chilenos que son de dudosa reputación ya he trabajado con muchos de ellos.

Saludos!

a bueno mano, si es asi a buscar otra !

Si, podría ser ese.

dudo mucho de que una empresa chilena sea de confianza
Movistar no es Chilena, es Española.

El único gran problema de ese tipo de servicios, es que no hay soporte, ni manuales, ni tutoriales, aunque puedes hacer tú mismo toda la administración, no hay información, y eso causa demasiado stress.

Si Movistar funciona como su servicio de telefonía en Chile, pues no tengo intensiones de entrar en eso.

Muchas gracias por la info.

Por lo visto, nada te haría cambiar de opinión.

En todos lados hay buenas y malas empresas, no solo en tu país o Latinoamérica.

La última opción es https://www.clarocloud.cl/portal/cl/cld/productos/

Tienen servicio en toda Latinoamérica, con sus propios datacenters, son de los más usados entre los más grandes de toda Latinoamérica.
Ya después de esta recomendación, te lo aseguro, no hay más, los demás son revendedores de ellos, o datacenters pequeños que te van a cobrar como si fueran Tier 4, y tuvieran su propia infraestructura de salida y conexión al mundo.

Alojados en Valdivia.

Saludos,

Busque algo en Miami la latencia es de 70 a 95ms Chile y Perú.

Saludos.

Saludos,

Busque algo en Miami la latencia es de 70 a 95ms Chile y Perú.

Saludos.
Tengo VPS en esa ubicación pero busco una latencia de 20 a 30 o menos.

Saludos!

Opciones:

1) Contrata fibra simétrica (dedicado, no FTTH), te dan 5 IP (8 realmente pero router, red y broadcast se comen 3) y aloja el server.

2) www.ihosting.cl es bueno y el soporte sabe de lo que habla
2.1) VPS
2.2) Co-locacion con ellos. si no te fias de su VPS, colocación es para ti.

Saludos

Al parecer es mas fácil encontrar un VPS de confianza en oriente medio que cercano a chile jajaja, bueno estoy evaluando todas las respuestas, muchas gracias a todos, cuando tome una decisión lo publicare para ayudar si alguien mas tiene un problema similar.

Saludos!