Vps Cercano A Chile

• Autor Autor Orbem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
habere .. al igual que tu tengo la mayoria de mis sistemas criticos fuera de Chile OVH/SoYouStart/ContaboUsa.. sistemas en que la latencia no es critico si no la estabilidad .. pero aun tengo algunos dentro de Chile VPS's .. especificamente en OpenCloud cerca de 3 años .. 2 instancias chicas .. en que mantengo mis dns raices ( aprox 2000 dominios ) mis mail personales .. y algunas web's/sistemas para monitoreo de los otros server/instancias .. me ha funcionado bastante bien .. pocas caidas todas documentadas .. en gral el soporte es rapido .. de caidas problematicas he tenido 2 en 3 años lo demas .. dramas de redes pero eso ya a nivel nacional solamente

habere .. al igual que tu tengo la mayoria de mis sistemas criticos fuera de Chile OVH/SoYouStart/ContaboUsa.. sistemas en que la latencia no es critico si no la estabilidad .. pero aun tengo algunos dentro de Chile VPS's .. especificamente en OpenCloud cerca de 3 años .. 2 instancias chicas .. en que mantengo mis dns raices ( aprox 2000 dominios ) mis mail personales .. y algunas web's/sistemas para monitoreo de los otros server/instancias .. me ha funcionado bastante bien .. pocas caidas todas documentadas .. en gral el soporte es rapido .. de caidas problematicas he tenido 2 en 3 años lo demas .. dramas de redes pero eso ya a nivel nacional solamente
Interesante, sabes uso casi lo mismo que tu para los sistemas críticos OVH/Contabo/Vultr/Hetzner/AlexHost , yo me lleve un trago muy amargo con powerhost hace unos años, imagina que perdí de forma definitiva información de mis clientes ya que tanto el servidor como el respaldo se esfumaron como si fueran de aire, nunca me dieron una explicación clara de lo ocurrido y se limitaron a hacer un rollback del servidor y no contestaron nunca mis llamadas ni mails, por lo que deje de contratar servicios de Chilenos, no por la infraestructura sino por el profesionalismo, como chileno se que algunas veces simplemente se hacen los weones (disculpa las palabras), me quedan un par de meses para tomar la decisión, así que los analizare, pero entraría pisando huevos como se dice, con espejos en servers de OVH talvez, aun no lo defino bien.

Muchas gracias por la información.

Saludos!

yo me lleve un trago muy amargo con powerhost hace unos años, imagina que perdí de forma definitiva información de mis clientes ya que tanto el servidor como el respaldo se esfumaron como si fueran de aire,
Me paso con ADX.

Los únicos que me han dado buen servicio en Chile son los tipos de ihosting.cl (viña del mar) los recomiendo por la buena experiencia y el soporte.

con espejos en servers de OVH talvez, aun no lo defino bien.
Yo hago eso siempre... backup en un tercero. No me fio ni de amazon aws.

Al final, ¿qué hosting chileno (con IP chilena) andan utilizando?

¿Cuáles son sus opiniones acerca de estos hosting chilenos?

hosting.cl
hn.cl
zgh.cl
infofractal.io
ihosting.cl

Después de 1 año @Orbem, ¿encontraste algún hosting/vps chileno confiable?

no recomiendo www.opencloud.cl son muy lentos el soporte nunca responde solo te contacta para cobrarte

Atrás