¿VPS con cPanel y WHM a buen precio? Recomendaciones por favor

• Autor Autor Rodrik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodrik

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola estoy buscando algun vps barato,que tenga cpanel y whm.me importa bien poco los recursos que tenga ya que seria para realizar prueba mantener algun blog mio y aprender de su uso,ya que actualmente estoy en compratido...

Me recomiendan alguno?
si puedo dare deditos verdes.

Saludps

dejame decirte que pocos te dan el cpanel gratis, es un producto que cuesta 15 dolares al mes y la empresa no va a salir perdiendo ese valor

Tenéis alternativas GRATUITAS a CPANEL.....

Hola hay exelentes VPS en

VPS

Si tu buscas buena capacidad esos están excelentes.

Yo pensé lo mismo, pero al final me quedé con Redcoruna y venía de Hostgator compartiendo ip con mil webs, yo a medio-largo plazo recomendaria no alquilar un vps malo que luego tendrás que cambiarte.

Buscas Hosting para tu Servidor? te recomiendo

Enlace eliminado

Comunicate con ngile@zionstar.com.ar

Yo contrate uno con quickweb.co.nz me costo 5 USD y es bueno para hacer pruebas 🙂

En eshost.es hay cpanel tanto en el plan gratiuto como en el pago.

solucion

hola estoy buscando algun vps barato,que tenga cpanel y whm.me importa bien poco los recursos que tenga ya que seria para realizar prueba mantener algun blog mio y aprender de su uso,ya que actualmente estoy en compratido...

Me recomiendan alguno?
si puedo dare deditos verdes.

Saludps

Te tengo la solución, envíame tu correo o escribene me a morozco @ solventar punto com punto ve y te envió la información ya que por el foro no lo puedo escribir.

Atrás