VPS con herramientas SEO

sylon Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2013
Hola chicos,

Estoy investigando sobre VPS que den un escritorio remoto con herramientas SEO ya instaladas y funcionando (scrapebox, ultimate deamon, SEO power tools, the best spiner, etc), ¿alguno tiene experiencia con estos servicios? ¿son fiables? ¿podríais recomendarme alguno?

Mil gracias

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Pues seria un buen servicio, pero creo que las empresas de hosting pasan de esto, la la única manera es juntarte con un par de socios y comprar las licencias y montar todo en el VPS.

Si alguien quiere montar un grupo o sabe de alguna empresa que preste esto servicios me uno a tu pregunta.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Yo lo usé un tiempo, lo que ocurre es que no lo usaba bastante para su coste y al final me di de baja. Funcionaba razonablemente bien, con caídas de vez en cuando de algunas herramientas.

sylon

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Pues herramientas si que existen seguro, pero no quería poner ninguno para ver si justo me recomendabáis alguno de los que había descubierto, de momento estoy barajando uno que se llama cheapseovps, y otro que se llama bulletproofvps, y parece que se pueden conseguir por 25-35€/mes. El precio me parece aceptable, pero me gustaría encontrar a alguien que ya haya probado algún servicio de este tipo, sino a las malas me tocará probar un mes y ya os contaré qué tal ha ido...

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Ene 2013
Son herramientas que se instalan? Funcionan sobre Ubuntu o solo sobre Windows?

sylon

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Funciona sobre windows, realmente lo que hacen es darte acceso a un desktop virtual con las herramientas ya instaladas. La clave esta en que según tengo entendido las licencias de las aplicaciones se diluyen entre el precio que pagan los usuarios, de forma que puedes tener 500€ en herramientas por mucho menos. O al menos eso he entendido de momento...