VPS con Ip de Mexico

domox Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Hola, betas, necesito un vps que tenga ip de Mexico preferiblemente con windows y claro que no sea tan caro en realidad no necesitos tantos recursos lo que mas necesito es la conexion remota al desktop.

Me mandan Mp los que sepan o dejen constancia en el tema.

miricardo

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cualquier VPS en México te saldrá muy caro muy por encima de los precios que ofrecen sitios norteamericanos etc. Debido a que mantener servidores aquí en México (conexiones a internet, rentas, etc) suele ser muy caro. Te recomiendo un VPS en estados unidos para que reduzca un poco la latencia.

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Cualquier VPS en México te saldrá muy caro muy por encima de los precios que ofrecen sitios norteamericanos etc. Debido a que mantener servidores aquí en México (conexiones a internet, rentas, etc) suele ser muy caro. Te recomiendo un VPS en estados unidos para que reduzca un poco la latencia.

Concuerdo contigo, te recomendaría de Estados Unidos por la latencia.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Contrata axtel extremo 200MB, compra una computadora que designes para ser servidor y wuala! ya tienes tu servidor mexicano.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguramente lo quiera en México porque no esta tan regulado esto de internet por ejemplo si monto algo de películas online yo lo alojo en sudamerica por precaución

Enviado desde mi S5 mediante Tapatalk

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Contrata axtel extremo 200MB, compra una computadora que designes para ser servidor y wuala! ya tienes tu servidor mexicano.

Los costes serán muy altos comparado con un alquiler del servidor.

Si no tienes la infraestructura correcta lo que inviertas sera en vano :p7:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Los costes serán muy altos comparado con un alquiler del servidor.

Si no tienes la infraestructura correcta lo que inviertas sera en vano :p7:

Lo sé compadre, estaba usando sarcasmo para explicarle lo que es tener un vps en méxico. :greedy_dollars:

No hay ninguna empresa que ofrezca algo bueno, y no es que las empresas sean malas, es que el gobierno no permite tener precios buenos.

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
yo tengo axtel extremo y aunque no me quejo la subida no da mas de 50 megas creo ahi tiene fallas de bajada si cumplen e lo general con lo que dicen pero no puede ser por wifi sino por cable de red sino no te da los 200mb peor igual puedes intentar como dicen armar tu propio vps

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
yo tengo axtel extremo y aunque no me quejo la subida no da mas de 50 megas creo ahi tiene fallas de bajada si cumplen e lo general con lo que dicen pero no puede ser por wifi sino por cable de red sino no te da los 200mb peor igual puedes intentar como dicen armar tu propio vps

A mi si me da los 200mb de subida Jejeje estoy enamorado del Internet desde que contraté el axtel en casa y oficina

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk