VPS con mes de prueba

• Autor Autor Ricj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricj

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, alguien me puede recomendar una empresa de VPS que te den varios VPS de prueba por un mes con tan solo pagar un pequeño monto??

yo tengo mis vps en pluxhost.com muy baratos y sin problemas, pero no hay meses gratuitos.

Google cloud

Buenas, alguien me puede recomendar una empresa de VPS que te den varios VPS de prueba por un mes con tan solo pagar un pequeño monto??
Hola,

DigitalOcean tiene cupones de $100 (para usarlos por 60 dias creo) - solo necesitas tener CC o CREO no estoy seguro si son $5 o $10 por paypal para verificar tu cuenta.

Vultr tiene igual que DigitalOcean

Linode ofrece como que es $25

Google Cloud Te regala $300 para que pruebes los servicios de ellos para que los uses por 1 año

AWS Igual que Google Cloud pero te dan gratis el VPS - mas no credito.

Saludos

Como se que velocidad de internet tiene los vps de google cloud?

Hola,

DigitalOcean tiene cupones de $100 (para usarlos por 60 dias creo) - solo necesitas tener CC o CREO no estoy seguro si son $5 o $10 por paypal para verificar tu cuenta.

Vultr tiene igual que DigitalOcean

Linode ofrece como que es $25

Google Cloud Te regala $300 para que pruebes los servicios de ellos para que los uses por 1 año

AWS Igual que Google Cloud pero te dan gratis el VPS - mas no credito.

Saludos

Sobre Google Cloud, recien vi un video, por lo visto se debe poner un metodo de pago obligatoriamente, funciona tarjeta virtual o PayPal?

Sobre Google Cloud, recien vi un video, por lo visto se debe poner un metodo de pago obligatoriamente, funciona tarjeta virtual o PayPal?
en todos se pone y no funciona ninguno de los que mencionas a menos en google no, digitalocean creo que si.

en todos se pone y no funciona ninguno de los que mencionas a menos en google no, digitalocean creo que si.

El problema es que Digital Ocean ahorita esta suspendiendo muchas cuentas, por eso no lo tomo como opcion, alli aceptan PayPal

Tambien puedo comprar uno, pero que sea economico y dure un mes y una semana minimo, me recomiendan alguno?

Tambien puedo comprar uno, pero que sea economico y dure un mes y una semana minimo, me recomiendan alguno?
Di para que lo necesitas.
Si es para RDP con windows, para usarlo de leecher, para servidor web, para servidor de juegos...
Para cada cosa, recomendaciones distintas.

Di para que lo necesitas.
Si es para RDP con windows, para usarlo de leecher, para servidor web, para servidor de juegos...
Para cada cosa, recomendaciones distintas.

RDP con windows

RDP con windows
Azure, 200$, te montas uno con Windows 10 o Windows server, 4vCpu y 16 gigas de ram, a gastar en 1 mes.
Necesitas tarjeta de crédito o puedes conseguir fácilmente cuentas por entre 4 y 7 dolares.
Para RDP de guerrilla, perfecto!

Azure, 200$, te montas uno con Windows 10 o Windows server, 4vCpu y 16 gigas de ram, a gastar en 1 mes.
Necesitas tarjeta de crédito o puedes conseguir fácilmente cuentas por entre 4 y 7 dolares.
Para RDP de guerrilla, perfecto!
si sabe de algun vendedor refieramelo por favor, gracias por su tiempo

yo tengo mis vps en pluxhost.com muy baratos y sin problemas, pero no hay meses gratuitos.
Yo en la época de habbo hoteles / kekomundo, usaba pluxhost.com, de igual forma lo recomiendo. Incluso, conozco al dueño o ex dueño.. quién sabe.

Uno

Dos

El primero da US$100 y el segundo US$50

Atrás