VPS Con puertos abiertos

FrangaL

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
53
Prácticamente todos los proveedores de VPS te darán IP con todos los puertos abiertos.
 

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
1.287
¿Dónde puedes comprar una laptop que tenga los puertos abiertos?

La respuesta es que la configuras tu mismo y abres los puertos que necesites. En el VPS es lo mismo, tu configuras que puertos necesitas abrir, o si no sabes hacerlo puedes pedir a servicio técnico que lo haga por ti (si es que algún tipo de soporte está incluido en la contratación), o pagar a alguien aquí en el foro para que te ponga el VPS a punto (lo más recomendable).
 

plaun

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2015
Mensajes
224
¿Dónde puedes comprar una laptop que tenga los puertos abiertos?

La respuesta es que la configuras tu mismo y abres los puertos que necesites. En el VPS es lo mismo, tu configuras que puertos necesitas abrir, o si no sabes hacerlo puedes pedir a servicio técnico que lo haga por ti (si es que algún tipo de soporte está incluido en la contratación), o pagar a alguien aquí en el foro para que te ponga el VPS a punto (lo más recomendable).

Muchas gracias, es que antes habia pregunta en otro foro y me dijieron que en paginas especificas los vendian con los puertos abiertos ya, en otras que no, voy a intentar con una que estoy haber si me dan soporte y me los abren, muchas gracias
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Pocas empresas capan puertos, lo normal es que venga todo abierto, si el precio del VPS es muy bajo puede que tenga el puerto del correo capado para evitar spamers, pero pocos lo hacen.

En todo caso antes de contratar se puede consultar y listo.
 

Hostingflame

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
739
La mayoria ofrecen con todos los puertos abiertos y en caso de spam puede que te bloqueen el 25 pero siempre existe la posibilidad de que te lo desbloqueen si cumples con revisar a que se debio el spam.

Saludos
 

JosemyTM

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2014
Mensajes
47
Te recomiendo ASCIHost.com, yo tengo ahí mi VPS y un servidor para un juego y me va genial, todos los puertos abiertos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba