Me ofrezco Vps Con Seo Autopilot Por 25€

• Autor Autor calpee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

calpee

calpee

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola!

Ofrezco este servicio de tener acceso a un VPS con Seo Autopilot por 25€ al mes, con captchas incluidos con XEVIL y proxies. Tendrás total libertad de uso de este fantástico software para crear backlinks de manera automática.

SERVICIO:

- Acceso un mes VPS compartido con otras tres personas. En total usarán el VPS 4 personas. Cada uno tendrá 4 horas fijas al día para conectarse y la madrugada (hora española) es sin horarios.

Os dejo capturas con toda la información y ventajas!

Plazas libres actualmente: 1

PAGO:
por paypal enviando dinero como amigo/familiar 25€ netos. Si lo envía como pago producto tener en cuenta las comisiones que tendrá que abonar usted, le dejo una calculadora para que tenga en cuenta los costes https://calcuonline.com/calculadoras/calculadora-comisiones-paypal/

La forma de acceso es vía control remoto y haciendo uso de un horario establecido respetuosamente. Ver imágenes.

Adjuntos

• 4BL_vps_horario_Página_7.webp
    4BL_vps_horario_Página_7.webp
    162,3 KB · Visitas: 127
  • 4BL_vps_horario_Página_5.webp
    4BL_vps_horario_Página_5.webp
    264,5 KB · Visitas: 133
  • 4BL_vps_horario_Página_6.webp
    4BL_vps_horario_Página_6.webp
    165 KB · Visitas: 135
  • 4BL_vps_horario_Página_2.webp
    4BL_vps_horario_Página_2.webp
    413,4 KB · Visitas: 128
  • 4BL_vps_horario_Página_3.webp
    4BL_vps_horario_Página_3.webp
    124 KB · Visitas: 114
  • 4BL_vps_horario_Página_4.webp
    4BL_vps_horario_Página_4.webp
    161,6 KB · Visitas: 106
  • 4BL_vps_horario_Página_1.webp
    4BL_vps_horario_Página_1.webp
    485,7 KB · Visitas: 101
Última edición:
Me interesa uno

Ok, te guardo puesto.

Eres el primero en la lista. Voy a esperar 72h. hasta el día 10/09/20 13h00 para que entre alguien más. En caso contrario te doy acceso a ti por ahora y ya entrarán más tarde los otros 2.

te envio Mp

Ok, te guardo puesto.

Eres el primero en la lista. Voy a esperar 72h. hasta el día 10/09/20 13h00 para que entre alguien más. En caso contrario te doy acceso a ti por ahora y ya entrarán más tarde los otros 2.
No se pq , ati no me deja enviarte mp, que raro, no te aparece el correo al lado del nombre como los demas

Ni idea porque no deja, lo miraré a ver.

No se pq , ati no me deja enviarte mp, que raro, no te aparece el correo al lado del nombre como los demas
A mi tampoco me deja enviarle MP. La pregunta era la siguiente: No tengo mucha experiencia en AutoPilot, de echo solo lo vi en una clase de chuiso creo o no recfuerdo. Ya no estoy en el curso de chuiso entonces podrias asesorarme para usarlo? De ser asi pasaria a unirme con ustedes

Algo de asesoramiento podemos ofrecerte vía Telegram pero hay algún que otro video en Yt que lo explica, cualquier duda intentaremos resolverla. Este servicio lo lanzamos hoy

ok vamos a ello. Entro

Vale, queda 1 plaza. Si se completa antes de 3 días os uno a todos en conversación y pasamos a gestionar pagos e instrucciones de acceso.

A mi tampoco me deja enviarle MP. La pregunta era la siguiente: No tengo mucha experiencia en AutoPilot, de echo solo lo vi en una clase de chuiso creo o no recfuerdo. Ya no estoy en el curso de chuiso entonces podrias asesorarme para usarlo? De ser asi pasaria a unirme con ustedes
Me uno a la pregunta pues yo estoy en la mismas, ni idea de como usarlo... me interesa mucho y me suscribo a los interesados... gracias

Vale, dame 24-48h que justo tenemos renovacion mensual y alguna plaza habrá, te aviso

os escribo a los interesados, tengo plazas libres.

Tienes alguna plaza?

Hola! Se llenó..pero si quieres hablame por Telegram @calpee y te pongo en espera en un grupo para ello.

Me interesa ¿hay plaza?

Te escribo por privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.