Entiendo entonces cualquier empresa como incluso
Banahosting te servirá .
Las sugerencias de todos vienen por esto "ningún problemas de caidas y demás"
No digo que sea tu caso, pero muchos se confunden cuando pasan de un shared a un VPS pensando que estarán mejor. Y si bien tienen mejores recursos en los VPS, la diferencia fundamental es que los hostings compartidos están optimizados y los VPS a menos que este especificado (y lo notaras por el elevado precio comparado con los que no) no están optimizados, generalmente vienen con la instalación por defecto del panel que eligas o totalmente "pelado" si elegís no usar panel.
Esta situación causa que a muchos que estaban relativamente bien en el Compartido, cuando pasan a un VPS se encuentran que están peor. Lo importante es que la causa no es el VPS en si o la empresa sino la falta de optimizacion.
Repito, no digo que sea tu caso, pero es por eso lo de las recomendaciones.
Si queres una empresa con soporte en español , tenes muchas . Pero si sumas lo de no tener problemas en caídas debes tener en cuenta las recomendaciones de administracion/optimizacion ya no tenes tantas.
Si queres tenes ese "combo" completo, sacándome a mi empresa de la ecuación ya que si bien lo ofrecemos obviamente no soy imparcial, te recomendaría que averigües las empresas que recomendamos exepto
banahosting. Si esta el usuario representante de esa empresa leyendo esto que me corrija, pero hasta hace un tiempo solo trabajan con cPanel/WHM, lo cual para optimizar dependiendo el consumo de tu web deben reemplazar apache y al usar cPanel lo primero que hacen es venderte Litespeed (lo cual técnicamente correcto) pero aumenta el costo mensual del servidor, cuando usando alternativas opensource podes obtener los mismos resultados en la mayoria de los casos y con algo de trabajo encima, sin aumentar el costo mensual. Repito, si alguien de
banahosting esta leyendo esto y sabe que cambiaron eso, que me corrija.No obstante si el dinero no es problema,
banahosting administrado sigue siendo una muy buena opción como te dijeron.
En mi opinión personal es mejor una empresa que no este atada al uso de cPanel/WHM si buscas un servidor que no te de problemas y este completamente optimizado. No porque sea malo, sino porque hasta que finalmente soporten webservers como nginx (lo cual parece que sera pronto, despues de estar mas de 6 años pidiendolo
Stand-alone nginx supported as an alternative to Apache ) , siempre termina siendo mas caro por el costo de las licencias necesarias.
En fin, denada damos sugerencias porque de eso se trata el foro.
Suerte con tu búsqueda :encouragement: