VPS con windows economicos?

• Autor Autor Yvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yvan

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola ando buscando un vps con windows, me recomiendan algunos?

De todas formas te recomiendo a [MENTION=47298]estudiseno[/MENTION] muy amable y buen soporte.

Amazon AWS, gratis por un año

es gratis el VPS?

Amazon aws es gratis por un año, pero para activarlo tienes que tener tarjeta de crédito y no pasarte o te empiezan a cobrar, y por el vps económico depende de los que busques.

Última edición por un moderador:
Hola amigo.

Yo utilizo Interserver, 1 servidor windows 2008 con 1 Gb de RAM y 1 CPU por USD $10 al mes.

Si lo contratas, hazlo con mi link, para que me apoyes de paso jeje, https://interserver.net

Saludos.

Última edición por un moderador:
Si solamente quieres uno te recomiendo el de Amazon... te dan 750 horas al mes gratis que sobra si lo tienes enchufado las 24h al dia... también puedes contratar toodos los que tu quieras mientras no pases de las 750 horas... si no te empezarán a cobrar! 🙂

Si solamente quieres uno te recomiendo el de Amazon... te dan 750 horas al mes gratis que sobra si lo tienes enchufado las 24h al dia... también puedes contratar toodos los que tu quieras mientras no pases de las 750 horas... si no te empezarán a cobrar! 🙂

Agrego algo mas: son 750hs para windows y 750hs mas para linux en cualquiera de sus capas gratis, como dice [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] el unico cuidado es no pasarse si se tiene mas de una instancia por sistema operativo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

750 horas al mes durante un año ?? Muy interesante
Me gustaría saber las especificaciones de ese VPS, procesador, memoria RAM, disco duro, ancho de banda ...

Agrego algo mas: son 750hs para windows y 750hs mas para linux en cualquiera de sus capas gratis, como dice [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] el unico cuidado es no pasarse si se tiene mas de una instancia por sistema operativo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿y como se puede pasar? Si 24x31=744 horas
¿o por qué lo dicen?

Te podes pasar facil si tenes mas de una instancia windows o mas de una linux, por ejemplo 2 windows: 24x31x2= 1488

- - - Actualizado - - -

750 horas al mes durante un año ?? Muy interesante
Me gustaría saber las especificaciones de ese VPS, procesador, memoria RAM, disco duro, ancho de banda ...

La capa gratis si mal no recuerdo es 1 VCore, 1GB Ram y 30gb de HDD, en la capa de Windows depende el sistema operativo esos 30gb se reducen bastante

Sabes cuanto cobran luego de año?, pq en su pagina hablan de todo menos del precio :ambivalence:

Ni idea, ahora estoy con RunAbove que son solo 2,50$ al mes 🙂

2,50$ al mes? pero yo veo estos precios :ambivalence: (VPS - HDD):

Sin título.webp

Amazon ws por año es gratis, esa muy bueno llevo un mes probandolo

Atrás