Y
Yvan
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola ando buscando un vps con windows, me recomiendan algunos?
Amazon AWS, gratis por un año
Escuché gratis? como es eso amigo?
Si solamente quieres uno te recomiendo el de Amazon... te dan 750 horas al mes gratis que sobra si lo tienes enchufado las 24h al dia... también puedes contratar toodos los que tu quieras mientras no pases de las 750 horas... si no te empezarán a cobrar! 🙂
Si solamente quieres uno te recomiendo el de Amazon... te dan 750 horas al mes gratis que sobra si lo tienes enchufado las 24h al dia... también puedes contratar toodos los que tu quieras mientras no pases de las 750 horas... si no te empezarán a cobrar! 🙂
750 horas al mes durante un año ?? Muy interesante
Me gustaría saber las especificaciones de ese VPS, procesador, memoria RAM, disco duro, ancho de banda ...
Agrego algo mas: son 750hs para windows y 750hs mas para linux en cualquiera de sus capas gratis, como dice [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] el unico cuidado es no pasarse si se tiene mas de una instancia por sistema operativo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
750 horas al mes durante un año ?? Muy interesante
Me gustaría saber las especificaciones de ese VPS, procesador, memoria RAM, disco duro, ancho de banda ...
Sabes cuanto cobran luego de año?, pq en su pagina hablan de todo menos del precio :ambivalence: