VPS con Zpanel para streaming

• Autor Autor MiguelAngel19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiguelAngel19

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quería preguntarles si un VPS con Zpanel acepta instalarle centova y icecast para radio y tv streaming? y si tienen alguno económico que me recomienden?
Les pregunto zpanel ya que es gratis.
Muchas Gracias

Hola! Centova es un frontend para la gestión de servicios de streaming (radio..) y te recomiendo que lo instales en un servidor para ese único fin.
Básicamente porque parte de la configuración de un panel se comerá la del otro.. intentar hacerlos convivir se te hará duro, pero podrías probar.

ZPanel según algunos compañeros del foro, está fuera de mantenimiento y no es recomendable usarlo, personalmente siempre me quedaré con cPanel.

!!Un saludo!!

Muchas gracias por tu ayuda. Saludos

- - - Actualizado - - -

Tengo una radio en Giss.tv, se puede tener un atodj gratis?
Vi esta información pero no me queda muy claro radionekos - AutoDJ gratis i facil
subiendo los audios a mi hosting?
muchas gracias

Última edición:
Muchas gracias por tu ayuda. Saludos

- - - Actualizado - - -

Tengo una radio en Giss.tv, se puede tener un atodj gratis?
Vi esta información pero no me queda muy claro radionekos - AutoDJ gratis i facil
subiendo los audios a mi hosting?
muchas gracias

No conozco giss.tv pero por lo que he podido ver, parece un sistema de streaming de audio libre y sinceramente no creo que te permita la opción que necesitas (AutoDJ) ya que es un servicio gratuito y alojar los datos de cientos de usuarios conlleva costes.

No sé que tipo de contenido estás distribuyendo desde tu emisora pero debes tener en cuenta el TOS de giss.tv

GISS (IS NOT) TV

Básicamente estos dos puntos:

* The media you stream is under copyleft or non-commercial copyright (e.g. creative commons).

* If the media is not copyright free then you must own the copyright of the media, or be authorized to stream by the author/creator.

Saludos!

Última edición:
yo uso sentora, que es un fork de zpanel, el cual esta sin desarrollo por lo que he leido

Hola MiguelAngel19,

Necesitas configurar un servidor Streaming para produccion o solamente 1 estacion de radio?

Saludos

Atrás