- Desde
- 2 Nov 2012
hola amigos hace 2 dias me dieron el vps y ya configurado y hoy la abri al publico y duro un par de horas bien y ya esta media caida y la cpu en rojo y en mi web no tengo ni 10 personas en linea ,quiero decir que descarto que sea problema de wordpress ya que ya probre a borrar completamente wp y todas sus tablas de php admin sql y reinstale todo desde 0 y sigo con problemas incluso no tengo ni plugins instados solo tengo el seo yoast pero descarto que sea el causante de los problemas y ya no se que hacer dejo captura
el vps es de linovps y tengo el plan LinoVPS 1GB y personalmente pienso que deberia soportar bastantes usuarios en linea por que no creo que con 10 usuarios se caiga asi de facil y no puedo ni entrar ni al admin de wp ,el cpanel va lento y todo un problemon .Bueno si alguien me ayudo le estare agradecido y si alguien quiere darme asistencia privada y llevarme el caso podemos negociar un precio por la asistencia
el vps es de linovps y tengo el plan LinoVPS 1GB y personalmente pienso que deberia soportar bastantes usuarios en linea por que no creo que con 10 usuarios se caiga asi de facil y no puedo ni entrar ni al admin de wp ,el cpanel va lento y todo un problemon .Bueno si alguien me ayudo le estare agradecido y si alguien quiere darme asistencia privada y llevarme el caso podemos negociar un precio por la asistencia
Última edición: